Manuel Turizo es entrevistado en 'El Hormiguero' y 'La Resistencia' el mismo día

Manuel Turizo
Manuel Turizo
ATRESMEDIA y MOVISTAR
Manuel Turizo

El cantante colombiano Manuel Turizo hizo doblete este jueves acudiendo como invitado a dos programas: El Hormiguero y La Resistencia. Pero había truco.

Y es que, mientras que en el de Pablo Motos fue en directo, la intervención del invitado en el programa de Broncano fue grabada la semana pasada, para permitir al equipo de Movistar Plus+ irse de puente.

Además, Turizo visitó el programa de Antena 3 de una forma más tímida y vestido con chaqueta y pantalones largos, mientras que al de la plataforma acudió en pantalón corto y se le vio más relajado.

El colombiano intentó enseñar a bailar a Broncano sin mucha fortuna. También comentó que no seguía a ningún equipo de fútbol y que era muy malo jugando: "Siempre me podían de portero o de defensa", recordó.

No dejó pasar la oportunidad de hablar de su localidad, Montería, Córdoba, al norte de Colombia, cerca de la costa. "No lo conocía", confesó el presentador, que le pidió que recomendara algo típico de allí: "La carne", respondió rápidamente Turizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento