Rocío Flores celebra su cumpleaños en compañía de Antonio Flores y Marta Riesco, pero sin Olga Moreno

Rocío Flores.
Rocío Flores.
J.I.VISERAS / GTRES
Rocío Flores.
Día especial para Rocío Flores, que este 13 de octubre cumple 26 años.
Europa Press

Cumpleaños feliz para Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cumple este jueves 26 años y lo ha celebrado rodeada de sus más allegados.

El exguardia civil y Marta Riesco han sido los organizadores de las sorpresas que le dieron a la influencer un día antes de su aniversario, coincidiendo con el festivo por el Día de la Hispanidad.

Es por ello que la excolaboradora de El programa de Ana Rosa ha querido publicar en Instagram fotos de su "precumple", agradeciendo así tanto a su padre, como a la pareja de este y a sus íntimas amigas, haberle hecho "pasar una noche superbonita".

El grupo cenó en un conocido restaurante de Madrid, donde no faltó detalle en cuanto a decoración. "Mis globos fueron clave en la noche, los paseamos por todo Madrid y yo feliz de la vida, me encantó el diseño, la verdad, eran muy yo", asegura. 

Después de la velada se fueron a brindar y tomar unos cócteles a un pub de la capital, donde Rocío asegura que lo dieron todo y estuvieron muy a gusto.

Quien no estuvo en la lista de invitados es Olga Moreno. Algo que, en parte, era de esperar, ya que la relación de la sevillana con su exmarido es inexistente. Por lo que habrá que esperar a ver en redes si Rocío celebra otro día su cumpleaños con ella y su hermano pequeño. 

Rocío Flores volviendo a Málaga.
Rocío Flores volviendo a Málaga.
ROTRECE / INSTAGRAM

Eso sí, ha sido un viaje exprés para la influencer, ya que, como ha dejado ver en sus historias de Instagram entre tanta felicitación, ha cogido el tren de vuelta a su casa de Málaga para seguir centrada en sus estudios y proyectos laborales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento