Se buscan 126 trabajadores para Talgo: estos son los puestos y requisitos

Así es el tren Talgo Avril, que ha logrado circular a 360 km/h
Así es el tren Talgo Avril, que ha logrado circular a 360 km/h
Así es el tren Talgo Avril, que ha logrado circular a 360 km/h

Talgo, la empresa ferroviaria española, se encuentra actualmente en expansión dentro de nuestro país, por lo que ha publicado más de 200 puestos de empleo distribuidos por varias zonas de España.

Madrid, Álava o Barcelona son algunas de las ciudades en las que Talgo tiene fábricas o centros de trabajo especializados en el sector ferroviario, por lo que será en esas zonas en las que se repartirán estos especializados puestos de trabajo. 

126 vacantes en Álava 

Concretamente, el mayor número de empleos se encuentran vacantes en la localidad vasca de Rivabellosa, en Álava, se encentra una de las fábricas de la compañía, ubicada en la calle Río Bayas, 5, como indican desde su página web oficial. Para este centro de trabajo se han publicado un total de 126 nuevas plazas. 

El perfil que se busca para trabajar en esta fábrica de Álava tiene que ver con el sector técnico, es decir, personas que estén especializadas en fabricación y mantenimiento, en equipos mecánicos y eléctricos, así como para la puesta en servicio, pintura, soldadura y almacén. Igualmente, se buscan ingenieros especialistas en mecánica y eléctrica.

Otros puestos de empleo en Talgo

Además de estos 126 puestos de trabajo en Álava, la empresa ha publicado ofertas de empleo para otras ciudades, por lo que la cantidad de vacantes sube hasta los 237 puestos, que están  distribuidos por todos los centros de España, del siguiente modo:

  • Madrid: 98 vacantes
  • Barcelona: 10 vacantes
  • Málaga: 2 vacantes 
  • Valladolid: 1 vacante

Condiciones laborales en Talgo

La empresa ferroviaria destaca en estos puestos de trabajo la estabilidad y la calidad, por lo que ofrece a los trabajadores unas condiciones de salario fijo, retribución flexible, con pluses y con importantes beneficios sociales, como se indica en la nota de prensa de Talgo.

"Los beneficios sociales serán tanto para la persona seleccionada como para su familia. Además, también, podrán beneficiarse de un plan de formación ajustado al perfil profesional así como formación en idiomas. Cabe destacar que los nuevos trabajadores tendrán también un plan de carrera con progresión económica", detallan en el comunicado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento