Rajoy dice "adiós al verano" con un vídeo-blog en el que pide atajar la crisis

    • Lo ha colgado en Internet y ha sido grabado en la playa de La Lanzada.
    • También reclama al Gobierno que dé explicaciones sobre la supuesta persecución policial y judicial al PP.
    • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

    Atajar la crisis y que "el Gobierno dé explicaciones de lo que hace la Fiscalía y algunos mandos policiales dirigidos por responsables políticos" son para el líder del PP, Mariano Rajoy, los objetivos más importantes del nuevo curso, según relata en su vídeo-blog, titulado "Adiós al verano".

    En el vídeo, que se enmarca en la serie "Rajoy en acción", se puede ver al líder popular paseando, a buen ritmo, por la playa de La Lanzada, en Pontevedra, mientras desgrana los retos del nuevo curso y que también pasan por temas como "la educación y el impulso a las nuevas tecnologías", que es, dice, "donde está el futuro".

    Vestido con una camiseta de Madrid '16 y unas bermudas, Rajoy explica que lleva esta camiseta porque irá a Copenhague que es "donde se elige la ciudad que va a organizar los juegos olímpicos de ese año" y se muestra convencido de que, en esta ocasión, "vamos a ganar".

    El dirigente popular se refiere al apoyo recibido de toda España e insiste en que "vamos a ganar a Tokio, a Río y a Chicago, a pesar de Obama".

    Ritmo trepidante

    En un trepidante paseo por la playa, en el que va saludado a todo aquel que se le cruza, Rajoy señala la bondades del ejercicio físico para la cabeza y para el cuerpo, y se pregunta si el Gobierno hará ejercicio, porque, a su juicio, "les convenía".

    En este paseo a cámara, Rajoy dice que siempre pasa los veranos en esta playa de Pontevedra, "una de las más bonitas de Galicia, donde el agua no está tan fría y el tiempo es estupendo".

    El vídeo termina con la despedida de Rajoy y su invitación a aprovechar lo que resta de vacaciones a quienes todavía tenga algún día libre.

    CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento