El incómodo momento en el que Paolo Vasile, visiblemente emocionado, sorprende a Ana Rosa Quintana en su regreso

Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile.
Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile.

Emoción, lágrimas y palabras de agradecimiento fueron la tónica predominante del regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco y a su programa. La periodista volvió tras casi un año de ausencia, a causa del tratamiento del cáncer de mama, y retomó su labor habitual, para la alegría y felicidad de muchos compañeros.

No solo fueron los colaboradores y presentadores de su programa quienes se fundieron en un tierno abrazo con ella, sino también los rostros de otros formatos. E incluso Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, no ha podido evitar ocultar su emoción al verla.

Ha sido este lunes, poco después de que terminara su regreso a El programa de Ana Rosa, cuando la periodista ha comparecido en una rueda de prensa para hablar de esta nueva etapa. En ese momento, Paolo Vasile ha aparecido por sorpresa y ha interrumpido la ronda de preguntas para saludar y abrazar a la presentadora.

"¿Cómo estás?", le ha preguntado él. "Bien. Muchas gracias por todo. No sabéis cómo se ha portado Paolo, todos los compañeros, todos los directivos de esta casa. Ha sido impresionante", ha comentado Ana Rosa Quintana, sin soltarle la mano.

Sin embargo, en esta emotiva escena, algunos internautas han percibido un momento de lo más incómodo y violento cuando la periodista le ha cogido la cara como gesto de cariño.

Paolo Vasile, visiblemente emocionado, la ha apartado y se ha marchado abruptamente, provocando que este gesto de cariño no se pudiese completar. Algunos internautas señalan que esta reacción podría haber sido provocada porque al directivo le daba vergüenza que le vieran llorar en público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento