Anna Castillo promete en 'La Resistencia' dejar uno de sus peores vicios

Anna Castillo, en 'La Resistencia'.
Anna Castillo, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Anna Castillo, en 'La Resistencia'.

La actriz Anna Castillo visitó por primera vez este lunes el nuevo teatro de La Resistencia tras acudir al antiguo y conectarse con Broncano por videollamada durante la pandemia.

La barcelonesa acudió al programa de Movistar Plus+ para presentar su nueva película, Girasoles silvestres, donde interpreta a Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños que se enamora de un chico conflictivo con el que comienza una relación.

Anna Castillo, en 'La Resistencia'.
Anna Castillo, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

El presentador le preguntó a su invitada si seguía fumando: "Hay que parar ya...", le dijo a la actriz. Castillo le contestó que solo fumaba si salía de fiesta.

"Salgo mucho menos que antes, pero ayer lo hice", reconoció la intérprete. "¿Te has planteado parar?", quiso saber el conductor del programa. "Como fumo poco, nunca me tomo muy en serio lo de dejarlo".

Broncano le propuso que lo dejara este mismo lunes. "¡Es que no quiero dejarlo! Me gusta saber que, cuando salgo, puedo fumarme un pitillo", exclamó Castillo.

El jienense siguió insistiendo que para que la actriz acabara con ese feo vicio: "A lo mejor a los 30 años", le contestó la barcelonesa. "No porque sino vas a fumar mucho este año", añadió Broncano.

Al final, consiguió convencer a la invitada de La Resistencia, que se comprometió públicamente a abandonar su debilidad por el tabaco: "Este año lo dejo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento