El niño que cayó de un toro mecánico en Murcia falleció por muerte súbita

Solar de la pedanía murciana de Lobosillo donde falleció el niño.
Solar de la pedanía murciana de Lobosillo donde falleció el niño.
EFE / Marcial Guillén
Solar de la pedanía murciana de Lobosillo donde falleció el niño.

El niño de nueve años que falleció el pasado sábado por la noche en la pedanía murciana de Lobosillo mientras montaba en la atracción del toro mecánico sufrió una muerte súbita, según ha indicado la autopsia.

Esta información, revelada por fuentes cercanas al caso y recogida por La Opinión de Murcia, se corresponde con lo narrado por los vecinos presentes, que hablaron de un desvanecimiento del pequeño sobre la atracción

En un primer momento, el 112 de la Región de Murcia explicó que los servicios sanitarios no habían podido salvar la vida del menor, "que entró en parada cardiorrespiratoria al caer de un toro mecánico".

El informe del forense del Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde fue trasladado el cuerpo, detalla que el niño ya estaba muerto cuando se desplomó y se cayó del toro mecánico. No ha trascendido si el pequeño padecía alguna patología previa. 

El fallecimiento se produjo durante la celebración del 50 cumpleaños de un vecino del pueblo, en la que se reunieron varios adultos y alrededor de una decena de niños, según el periódico murciano. El medio desvela que el organizador de la fiesta carecía de permiso del consistorio para ocupar la vía pública. 

Además, ahonda el medio, el hecho de que la calle estuviera cortada a causa de la fiesta motivó que la ambulancia tuviera más problemas para acceder al lugar del evento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento