Carlota Corredera regresa al plató de 'Sálvame' seis meses después de su última aparición para promocionar su nuevo programa

Carlota Corredera en 'Sálvame'.
Carlota Corredera en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Tras 13 años en Sálvame, tanto de directora como de presentadora, Carlota Corredera dejó su puesto en el programa el pasado 25 de marzo. Pero ahora, tras más de seis meses apartada de Mediaset, la periodista ha regresado por todo lo alto y pisando el que fue su plató durante tanto tiempo.

La gallega regresa a Telecinco este sábado con el estreno de ¿Quién es mi padre?, programa en el que repasarán la historia de distintas personas que, supuestamente, son hijos de famosos.

Para presentar el formato, la escritora ha vuelto a la que fue su casa, pues este jueves ha ido a Sálvame para hablar de su programa. "Más de seis meses después, esta tarde vuelvo al plató de Sálvame. ¡Os espero!", ha tuiteado junto al hashtag "Carlota vuelve".

Inicialmente, lo ha hecho desde el estadio del Leganés para hablar del primer programa, protagonizado por Javier Sánchez Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias.

"¡Me encanta verte de nuevo en tu casa, me alegra muchísimo verte!", le ha dado la bienvenida Jorge Javier Vázquez. Después, el presentador le ha dicho que un coche la iba a recoger para llevarla a plató, lo cual la ponía nerviosa. "¡Felicidades Carlota, esto vuelve a ser como antes!".

Al llegar a plató, se ha fundido en un tierno abrazo con David Valldeperas o María Patiño, entre otros, que ha demostrado el cariño que le tienen y todo lo que la echan de menos.

"Me está temblando todo. Se me había olvidado lo que era el pinganillo", ha comentado Carlota Corredera ya sentada en el sofá. "Hoy estoy de visita y estoy feliz y contenta de estar en casa".

"Sálvame siempre será mi familia. Soy absoluta fan de vuestro trabajo, y desde fuera lo valoro más", ha alabado la periodista justo antes de hablar de su nuevo programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento