Muere Beatriz Álvarez-Guerra, actriz madrileña de 28 años, tras caer al río el coche en el que iba

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra.
La actriz Beatriz Álvarez-Guerra.
E-TALENTA
La actriz Beatriz Álvarez-Guerra.
Muere Beatriz Álvarez-Guerra, actriz madrileña de 28 años, tras caer al río el coche en el que iba
Wochit

Este martes, la actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha fallecido a los 28 años en un accidente de coche en Pontevedra. La joven, que había participado en varios cortos, películas y series, ha muerto cuando el coche en el que iba, conducido por su novio, que no tenía carné, se cayó el río Almofrei de Cotobade.

Afincada en Madrid, la intérprete había participado como secundaria en un episodio de Anclados, serie de los creadores de 7 vidas y Aída, así como en obras de teatro como Mi sombrero y La noche árabe. Su último trabajo fue un papel principal en el cortometraje Te fuiste antes que el tiempo, dirigido por Gus Carballo.

El accidente se produjo sobre las tres de la tarde de este martes cuando su pareja, de 24 años, llevaba el coche que se precipitó al río. El vehículo cayó desde una altura de unos diez metros, tras salirse de la vía en una zona de curvas pronunciadas, según las primeras hipótesis, por un despiste del conductor.

Beatriz Álvarez-Guerra no logró salir del coche a pesar de los intentos de su novio, que incluso pidió auxilio a otros conductores que se lanzaron al río para intentar sacarla.

Sus esfuerzos fueron en vano al estar el vehículo volcado y el agua muy turbia, debido al impacto y a la pérdida del combustible. Poco después, los servicios de emergencia pudieron constatar que la joven se encontraba dentro del coche, ya sin vida.

El conductor logró abandonar el vehículo por sus propios medios y fue atendido en el lugar por personal sanitario del 061. La Guardia Civil detuvo al joven, que es natural de Pontevedra aunque reside en Madrid, tras comprobar que carece de carné de conducir. Se le investiga por un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente.

Este miércoles, tras pasar una jornada a disposición judicial y acogerse a su derecho a no declarar, la pareja de Beatriz Álvarez-Guerra fue puesta en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento