Horario de Uniqlo, la nueva tienda en la Gran Vía de Madrid

Tienda de 'Uniqlo' de la Gran Vía de Madrid
Tienda de 'Uniqlo' de la Gran Vía de Madrid
Uniqlo
Tienda de 'Uniqlo' de la Gran Vía de Madrid
Visitamos la nueva tienda Uniqlo de la Gran Vía madrileña
Wochit

Uniqlo, la firma de moda japonesa, ha inaugurado una nueva tienda de ropa y complementos en la capital, que ha sido ubicada en uno de los edificios de la emblemática Gran Vía de Madrid. 

Concretamente, la tienda más grande de Uniqlo en España, que ha sido inaugurada el jueves 6 de octubre de 2022, se encuentra situada en la dirección Gran Vía 37, 28013, Madrid. 

Horarios de apertura 

La tienda de Uniqlo, siguiendo la estrategia de la mayor parte de las tiendas que se encuentran ubicadas en esta céntrica calle de la capital, abrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, en un horario de 10.00 a 22.00 horas. 

Con motivo de la inauguración, las colas en la puerta de la tienda no se han hecho esperar, por lo que en la mañana del jueves 6 de octubre, gran cantidad de personas han esperado a la entrada de la tienda de Gran Vía. 

Así son las kilométricas colas de la tienda de Uniqlo más grande de España a 10 minutos de su apertura en Madrid

De este modo, ya son dos las tiendas de Uniqlo que se ubican en la capital de nuestro país, ya que había una abierta justamente en la calle Serrano. Por otro lado, hay otras cuatro tiendas de Uniqlo en Barcelona, por lo que ya son seis tiendas en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento