Estos son los dos últimos expulsados de 'Pesadilla en el paraíso'

Raquel Lozano es expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'.
Raquel Lozano es expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'.
Mediaset
Raquel Lozano es expulsada de 'Pesadilla en el paraíso'.

Telecinco emitió este miércoles 5 de octubre una nueva gala de Pesadilla en El Paraíso en directo. El programa contó con dos expulsiones: la de Raquel Lozano y la de Xavier Font.

Xavier Font y Raquel se enfrentaron a la prueba del serrucho, que iba a decidir quién sería el primer nominado, un juego de equilibrio en el que la exconcursante de Gran Hermano consiguió la victoria. Xavier se convertía así en el primer nominado de la semana.

Fue entonces cuando Víctor Janeiro, como capataz, proponía a cuatro de sus compañeros para la prueba de segundo nominado: Gloria Camila, Raquel Lozano, Patricia Steisy y Juan Alfonso Milán.

Raquel resultó perdedora de la siguiente prueba y, por tanto, se convertía en la segunda nominada entre lágrimas: "No me gusta perder ni al parchís". Eso sí, su nominación traía consigo un privilegio: nombrar directamente al tercer nominado, y Juan fue su elegido.

Llegado el momento de la verdad, los propios concursantes tuvieron que salvar a uno de los tres. Juan se libró de la prueba final tras convertirse en el elegido con los votos de sus compañeros. Raquel y Xavier se enfrentaban a la Sierra, donde ella cayó al suelo.

"Muero matando", dijo tras su expulsión, que terminó con una bronca con la que hasta ahora era su amiga, Steisy. Raquel la proponía como primera nominada para la siguiente tanda: "Nunca pensé que diría esto, pero te voy a proponer, porque no soy ninguna correveydile". Ambas han protagonizaron un tenso cara a cara que terminó con la posible nominada llamando "buscafortunas" a la recién expulsada.

Después de la decisión de Raquel Lozano antes de marcharse de Pesadilla en El Paraíso, Steisy e Israel se batieron en duelo. Steisy venció e Israel se convirtió en el primer nominado. A él se unían más tarde y tras diferentes pruebas Xavier y Marco Ferri.

En su llegada a El Consejo, Lara Álvarez le trasladó a Marco Ferri una buena noticia: el público había decidido en las redes sociales que fuera él el que se librara de la nominación. Israel y Xavi se enfrentaba entonces a la conocida prueba del serrucho y era el cantante de Locomía el que caía al suelo convirtiéndose en el siguiente expulsado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento