Orestes se queda a una respuesta de llevarse el bote de 'Pasapalabra'

Orestes, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Orestes, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.

Parecía que este miércoles iba a ser el día, pero Orestes se quedó a tan solo una respuesta de llevarse el bote de Pasapalabra con 1.630.000 euros tras un comienzo fulgurante.

El burgalés fue el primero en comenzar con los 156 segundos acumulados en el programa del día. Tras acertar 12 palabras de forma consecutiva, decidió pasar palabra.

Todavía con la sorpresa en el cuerpo por el inicio de su rival, Rafa comenzó a jugar con los 155 segundos logrados con el equipo naranja. Tras tres aciertos, le cedió el turno a su adversario.

Orestes y Rafa, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.
Orestes y Rafa, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

En el intercambio de turnos, Orestes fue el primero en acabar la primera vuelta con 22 aciertos y 36 segundos por delante. Acertó una más y con 23 aciertos y 32 segundos, pasó palabra.

El sevillano acabó la primera ronda con 19 palabras resueltas y 43 segundos de tiempo. Tras alcanzar los 23 aciertos y empatar con Orestes, dejó pasar el tiempo para no fallar ninguna respuesta.

Rafa, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.
Rafa, en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Pero el burgalés decidió seguir jugando y, tras acertar la V, se puso por delante, pero con la victoria en su mano, Orestes quiso ir a por todas en busca del bote.

Escuchó detenidamente la pregunta que le realizó Roberto Leal: "Con la S, apellido del escultor autor de la Fuente de la Boticaria situada en el jardín de la Isla en la localidad madrileña de Aranjuez".

Contestó "Salcillo", pero se equivocó, ya que la respuesta era Silici, quedándose a tan solo una respuesta de llevarse 1.630.000 euros: "No lo conocía", reconoció el concursante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento