Tu horóscopo diario: jueves 6 de octubre de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 6 de octubre de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Cuando explotas y muestras tu lado más colérico puedes llegar a tener un genio realmente terrible y destructivo, por eso hoy debes tener cuidado porque Urano se hallará mal dispuesto y por cualquier leve contratiempo podrías tener alguna violenta explosión de la que con seguridad luego te arrepentirás durante tiempo.

Tauro

No debes paralizarte ni tener miedo, esta es la hora de tomar decisiones y dar el salto que te llevará a un cambio favorable de tu vida, ya sea en el trabajo, en tu vida íntima o en algún otro ámbito igualmente importante para ti. Ahora no puedes titubear porque la suerte está de tu lado y las oportunidades solo pasan una vez.

Géminis

Hoy te espera un día lleno de ajetreo y estrés en el terreno laboral, incluso con algunas tensiones o desencuentros, pero más armonioso y feliz en tu vida íntima, donde sin duda vas a vivir algunos momentos inusualmente agradables. También la tarde será mejor o más feliz que la mañana. Piensa las cosas antes de hacerlas.

Cáncer

Eres mucho más fuerte y resistente de lo que crees, lo que ocurre es que la gran mayoría de enemigos con los que te enfrentas están dentro de tu cabeza y no en la vida real, te atemorizas porque vez terribles gigantes donde solo hay molinos de viento, pero muy pronto te vas a dar cuenta de todo lo que eres capaz de conseguir.

Leo

Te espera un día favorable y bien dispuesto aunque no exento de luchas y tensiones. Todas las cosas que consigas se deberán a tu valor, esfuerzo e iniciativas audaces. Quizás debas afrontar algún viaje inesperado o algún importante cambio en tu agenda, pero no debes preocuparte, pues tras la dura batalla llegará al fin la victoria.

Virgo

Este será para ti un día positivo y constructivo tanto en el trabajo como los negocios y los asuntos materiales o mundanos en general, pero también será un día de muchos temores, recelos, preocupaciones o pequeñas angustias que te irán saliendo al paso, pero lo mejor que puedes hacer es no hacerles caso y seguir adelante.

Libra

Hoy debes tener prudencia en el caso de que tengas pensado llevar a cabo algún negocio, realizar alguna inversión o meterte en algún importante gasto de dinero. Si haces alguna de estas cosas, u otras parecidas, debes pensarlo mucho antes porque los planetas no están bien dispuestos y al final podrías llevarte algún disgusto.

Escorpio

Tu valor y tu audacia te llevarán al triunfo, aunque para ello tengas que correr algunos peligros o afrontar situaciones bastante complicadas. Te abrirás paso en medio de las dificultades o de los competidores hasta conseguir lo que quieres, y realmente hoy puedes vivir un día de éxito si te tiras a la arena e ignoras los peligros.

Sagitario

Las magníficas influencias del Sol, Júpiter y Venus te llevarán por un camino de éxito tanto en el trabajo como la vida íntima. A tu gran actividad y esfuerzo se unirá también una apreciable dosis de suerte que te abrirá todas las puertas que necesites y te apartará las piedras del camino. Es un gran momento y debes aprovecharlo.

Capricornio

El día se te presenta favorable para asuntos burocráticos, relacionados con la justicia y de papeleos en general, donde quizás tengas más suerte de la que esperas tener. Si tuvieras que afrontar algún juicio no te preocupes y estate seguro de ti mismo, ya que un cambio inesperado de los acontecimientos puede llevarte al triunfo.

Acuario

Hoy las influencias astrales no son buenas para ti, o al menos no te van a poner las cosas fáciles. Hay bastantes personas a tu alrededor que te ven como un bicho raro o como alguien diferente, o simplemente te envidian y aunque tú creas que todo está bien podrían dañarte o jugarte una mala pasada cuando menos te lo esperes.

Piscis

Tu corazón, lleno de amor y caridad, siempre te impulsa a ayudar de un modo u otro a las personas que te rodean, aunque en muchos momentos incluso te lleves algún disgusto por ello. Sin embargo, hoy el destino te va a ayudar a ti y podrás salir con éxito de una situación bastante difícil, ya sea en el trabajo o el ámbito familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento