Marius Borg, primogénito de Mette-Marit, enamorado de una concursante de la noruega 'La isla de las tentaciones'

Marius Borg Høiby, hijo que la princesa Mette-Marit de Noruega tuvo de soltera.
Marius Borg Høiby, hijo que la princesa Mette-Marit tuvo de soltera.
Bernard Ruebsamen / GTRES
Marius Borg Høiby, hijo que la princesa Mette-Marit de Noruega tuvo de soltera.

Fue el pasado mes de marzo cuando Marius Borg Høiby, primogénito de la princesa Mette-Marit de Noruega, y la modelo escandinava Juliane Snekkestad, quienes habían sido pareja los últimos cuatro años, ponían fin a su noviazgo dejando perplejos a propios y extraños, pues la relación estaba tan consolidada que ella había llegado a hablar de tener hijos dado lo integrada que estaba dentro de la familia. Pero aquel amor, según parece, ha dejado paso a uno nuevo.

Marius, un hijo que la princesa heredera tuvo de soltera antes de conocer al príncipe Haakon, ha vuelto a enamorarse. Ha sido de Nora Haukland, una conocida concursante de diferentes realities de su país, entre los que destaca su participación y victoria final en la edición de 2020 de Love Island, un formato muy similar al de La Isla de las Tentaciones, y del que salió como pareja de otro concursante, Johannes Klemp, con quien llegó a comprometerse.

Sin embargo, aquella relación se rompió en diciembre de 2021 y, desde algo después de aquella ruptura, la joven fue compartiendo en su Instagram publicaciones enigmáticas y mensajes ambiguos dejando saber que tenía nuevo novio pero de quien no soltaba prenda. Ahora, sin embargo, ya lo ha hecho público.

Ha sido la propia Nora Haukland, que es muy popular en el país del norte europeo, quien ha hablado con el periódico Dagbladet y ha confirmado que su actual pareja no es otro que Marius Borg. "Hemos estado saliendo un tiempo. Se ha convertido en mi mejor amigo y me lo paso muy bien con él. Siempre está haciéndome reír, es algo excéntrico y muy feliz. ¡Es todo un romántico y un verdadero caballero!", ha declarado.

La concursante de 'realities' noruega Nora Haukland.
La concursante de 'realities' noruega Nora Haukland.
TV 2 (Noruega)

La joven, que se ha hecho privada su cuenta de Instagram en la que tiene algo más de 65.000 seguidores, ha aclarado asimismo que Marius ya le ha presentado a su familia y que su relación, por tanto, no es flor de un día, sino que están muy enamorados.

Tal y como el propio reality la definió, Nora nació en la localidad de Alta, en el norte de Noruega. Es aficionada al yoga y a la meditación y ha trabajado como vendedora y modelo en Australia. "Soy una persona muy amable y justa, pero también se me ocurren algunas travesuras. Es algo así como si tuviera un ángel en un hombro y un demonio en el otro. ¡Pero si me tratas bien, te trataré bien!", se describía a sí misma entonces.

La aparición en programas de televisión, además, no debería ser ningún motivo de vergüenza en la casa real noruega: no por nada la propia Mette-Marit participó en un programa de citas cuando estaba soltera y embarazada de Marius.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento