La fiesta de "despedida de casado" de Íñigo Onieva tras su escandalosa ruptura con Tamara Falcó

Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva.
Fernando de Blas / GTRES
Íñigo Onieva.

Desde que saltó por los aires la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el empresario se convirtió en uno de los principales objetivos de la prensa por su continuado silencio. Todo parecía indicar que el joven se encontraba "recluido en la casa familiar", pero realmente eso no ha sido así, según informa la revista Semana.

El ex de la marquesa de Griñón ha intentado despejarse de la polémica rodeado de sus mejores amigos, con los que se fue de "despedida de casado", como supuestamente él ha definido esa noche de chicos por Madrid.

Onieva y su entorno más cercano disfrutaron de la noche madrileña el pasado fin de semana en Imposible Club, un local exclusivo al que tan solo se puede acceder por invitación. Además, en su interior no está permitido hacer fotos pues prima la privacidad y discreción.

Según Semana, el empresario llegó con sus amigos sobre las 23.30 horas y permanecieron allí hasta pasada la hora oficial de cierre, por lo que su primera fiesta de nuevo soltero parece haber ido de la mejor manera posible.

Mientras tanto, Tamara Falcó se encontraba en México participando en el Congreso Mundial de Familias 2022, donde confesó si situación emocional actual: "Tengo una mezcla de sensaciones. Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón…", dijo la hija de Isabel Preysler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento