Alan, pase de oro de Dani Martínez en 'Got Talent': "El límite está en el cielo, no en nuestro cuerpo"

Alan J. Silva, en 'Got Talent'.
Alan J. Silva, en 'Got Talent'.
Mediaset
Alan J. Silva, en 'Got Talent'.

Telecinco emitió este martes 4 de octubre una nueva entrega de audiciones de Got Talent. Alan J. Silva acudió a la misma con un propósito: "Me presento a para callar la boca de aquellos que una vez me dijeron que por mi altura solo podría ser payaso", dijo.

Según comentó el artosta, su número era difícil y buscaba también que sus hijos, que dicen que "vuela como un ángel" cuando hace acrobacias, estuvieran orgullosos de él. 

"Soy de la sexta generación de una familia de circo. Con cuatro años empecé a entrenar, y por la altura todos le decían a mi madre que tendría que hacer cosas cómicas. Quiero que la gente entienda que todos tenemos capacidad para lo que queramos, y quiero ser tratado con igualdad. De pequeño, mi familia me hacía probar varios tipos de disciplinas", recordó. 

Y, tras mucho probar, encontró su técnica favorita. "Cuando probé las telas, tuve una sensación muy buena al estar arriba. Me sentía más libre y con más confianza. Me gustaría dedicarle mi número a la gente que es diferente y que a veces no tiene confianza en sí misma. El límite está en el cielo y no en nuestro cuerpo", reflexionó, emocionado.

Después, Alan llevó a cabo su actuación con un sorprendente número de telas aéreas en el que desarrolló las figuras que se había preparado con gran elegancia y precisión. Su show puso en pie al público y consiguió dejar al jurado sin palabras... excepto a Risto Mejide.

"Respetando el mensaje, el número me ha parecido más de lo mismo. Para mí es un no", dictaminó. Más positiva fue Paula Echevarría: "Alan, los limites solo están en los ojos de los que te los ponen. Nosotros no lo hacemos. Has hecho unas cosas increíbles con una delicadeza total, no ha habido ninguna brusquedad", opinó.

Por su parte, Edurne puso el foco en la parte reivindicativa de la propuesta. "El mensaje que has traído es muy importante, te lo agradecemos de corazón", valoró. Pero la cosa no quedó ahí, pues Dani Martínez le dio su pase de oro: "Para mí, es un sí", dijo, escueto, antes de pulsar el ansiado botón que catapulta a Alan a la final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento