
Si hace unos días era Maite Galdeano la que ingresaba de urgencia en el hospital por gastroenteritis, ahora le ha tocado el turno a su hija, Sofía Suescun. Y es que ambas han tenido que irse corriendo al médico porque la influencer se encontraba indispuesta.
Ha sido la propia Maite quien ha ofrecido a través de su Instagram el estado de salud de la que fuera ganadora de Gran Hermano 16. "Mismo escenario que yo el otro día", dice la de Pamplona en una historia donde se puede ver a ambas en una habitación de hospital.
"Hoy a las seis de la mañana ha venido Sofía a mi cama, con una cara desencajada, la pobre, diciéndome que había vomitado ya tres veces. Así que le he dicho que nos íbamos para el hospital. En el camino ha seguido devolviendo en una bolsita de la fruta", explica Galdeano.

Tras explicar la situación previa al ingreso, comenta que los médicos les han asegurado que "hay un virus que está atacando sobre todo a niños y que consiste en vómitos y diarreas durante 24 horas".
Debido a esto, Maite Galdeando les ha pedido a sus seguidores que se cuiden "porque ahora viene un tiempo de frío, virus, catarros, infecciones raras… comed muy ligero y bebed muchísima agua, que eso riega el cuerpo y sana".
Por último, y para quitarle hierro al asunto, asegura que Sofía ya se encuentra mejor, pero que continúa hospitalizada para estar en vigilancia de los profesionales por si tiene alguna recaída más.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios