
Aún quedan más de dos meses para que llegue la segunda edición del Benidorm Fest a RTVE. Sin embargo, para muchos artistas es un periodo crucial para refinar y enviar sus propuestas. Es el caso, supuestamente, de Marina Yers.
La youtuber ha dado un salto al mundo de la música en los últimos meses, publicando varias canciones e incluso anunciando que estaría de gira en los próximos meses.
Por eso, en una de sus historias promoviendo su contenido musical, comentó que estaba "practicando para el Venidorm Fest", con un error de ortografía que ha podido ser accidental.
Madre mia la que faltaba pic.twitter.com/vamLoNytl7
— Teresa Toros (@teresa_toros) October 1, 2022
El vídeo de ella cantando en inglés rápidamente ha recorrido las redes sociales, con muchos internautas sorprendidos por la propuesta y otros esperando que fuese una historia de Instagram de broma.
Está claro que el tema que 'interpreta' en el vídeo no sería el elegido, pero la joven de origen ucraniano ha publicado diversos temas que podrían entrar en la clasificatoria.
Como sea, no ha querido responder a las dudas de si esta 'práctica' era un farol o si de verdad quiere enviar su candidatura. Cuando ha visto los comentarios, ha publicado otra historia y ha escrito "me han pillado", con un tono todavía más irónico.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios