José Ortega Cano responde con dureza a Rocío Carrasco: "Su madre estará sufriendo mucho"

Ortega Cano.
Ortega Cano.
GTRES
Ortega Cano.
Ortega Cano
Europa Press

Después de las contundentes palabras de Rocío Carrasco contra Ortega Cano, en las que repasó la época en la que su madre, Rocío Jurado, estuvo ingresada en la clínica de Houston para tratarse contra el cáncer que tenía, el diestro ha alzado la voz y ha querido responder, y lo ha hecho no de manera menos rotunda.

"Cuando mi madre estaba ingresada, él estaba como ausente, desaparecía. Una vez me lo encontré tumbado en una hilera de sillas en el hospital. Le dije que mi madre le estaba buscando, que qué hacía", desveló la hija de 'la más grande' durante la emisión del último episodio de En el nombre Rocío.

Un encontronazo en el que el diestro acabó acusándola de estar "matando" a su madre. "¿Tú me vas a decir lo que yo tengo que hacer cuando tú estás matando a tu madre?", señaló Carrasco.

Unas controvertidas acusaciones que este martes han llegado hasta el propio Ortega Cano, que ha respondido duramente, dando donde más le duele a Rocío, su madre.

"Su madre estará sufriendo muchísimo", ha sido la reacción ante la prensa del aún marido de Ana María Aldón, visiblemente molesto por las palabras de Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento