Cómo reservar los billetes del tren Ouigo, el tren de alta velocidad, a partir de 9 euros

Ouigo pone a la venta más entradas para el festival con el que inaugurará la línea Valencia-Madrid
Ouigo pone a la venta más entradas para la línea Valencia-Madrid
20M EP
Ouigo pone a la venta más entradas para el festival con el que inaugurará la línea Valencia-Madrid

Ouigo, la compañía de trenes de alta velocidad, que ya conecta Madrid con Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona, acaba de sacar nuevos billetes que conectan Valencia y Madrid, los cuales podrán empezar a usarse a partir del 7 de octubre de 2022. 

De este modo, ya se pueden adquirir los billetes online, que permitirán hacer este trayecto entre Valencia y Madrid desde tan solo 9 euros, como informan en un comunicado en su página oficial. 

Concretamente, esta nueva línea conecta las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid-Chamartín-Clara Campoamor. La duración del trayecto es de una hora y 50 minutos, sin paradas y con billetes desde 9 euros para adultos y cinco euros para niños menores de 14 años. Para los menores de 3 años en brazos será gratuito. 

Cómo comprar los billetes de Ouigo

Tanto este como los trayectos entre Madrid y Barcelona se pueden encontrar disponibles en la web oficial de Ouigo, así como en su aplicación móvil, disponible para Android e iOS. 

 Tan solo hay que seleccionar el lugar de origen desde el que se quiere viajar y la estación de destino. Inmediatamente, aparece un calendario accesible en el que se pueden comprobar los precios de los billetes para viajar 

Por otro lado, también se debe seleccionar el número de billetes que se quiere comprar, indicando si los pasajeros son adultos, niños o bebés, ya que el precio varía en cada uno de ellos. 

Finalmente, se selecciona el día y el horario en el que se desea viajar, se rellenan los datos requeridos para los billetes y se concluye con el pago online. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento