Rocío Carrasco desliza que Amador Mohedano podría haber robado a su hija Chayo y se dirige a ellos: "Queríais verme en la cama, medicada"

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
GTRES
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco dio este lunes la cara durante el debate especial de Telecinco por el nuevo capítulo de En el nombre de Rocío, la serie que se centra en la figura de su madre, la cantante Rocío Jurado.

Cargada de documentos que demostrarían su verdad, la hija de 'la más grande' aportó las pruebas documentales que demuestran que su prima Rosario Mohedano llegó a cobrar por su actuación junto a Rocío Jurado en la gala 'Rocío siempre'.

Así, arropada por Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco enseñaba a cámara la factura en la que se podía comprobar que Chayo Mohedano habría cobrado 3.000 euros por cantar a dúo junto a su madre.

Además, en otro documento se podía ver también el porcentaje que se habría llevado Amador Mohedano como representante y la cantidad que habría percibido Rosa Benito por su trabajo como peluquera durante los dos días que duro el rodaje de la gala.

"Chayo igual se está enterando de que cobró ahora, porque ella dio su cuenta personal al final", desveló Carrasco. "Su padre quiso que la transferencia se hiciese a la cuenta de su empresa", explicó, deslizando la posibilidad de que Chayo Mohedano podría no haber recibido realmente ese dinero por la actuación.

Además, Rocío quiso mandar un contundente mensaje a su familia mediática, después de que estos hicieran unas recientes declaraciones en televisión. "Me han tachado de mala madre y de mala hija", aseguraba, tras ver un vídeo de Rosa Benito

"Ahí se sigue demostrando que ella se sigue creyendo que a mí eso me hace daño, pero ya no. Podéis decir lo que queráis, que los que quedáis retratados sois vosotros. Lo que queríais era verme en la cama y medicada. Eso se acabó. Son depredadores, pero sobre todo malas personas", dijo rotunda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento