Belén Esteban, contra Tamara Falcó: "Se me cae la cara de vergüenza al escuchar las tonterías que dice"

Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, en 'Sálvame'.

Tamara Falcó es uno de los perfiles más comentados en Sálvame desde que rompiera con Íñigo Onieva. Sin embargo, este lunes ha sido la protagonista por otro motivo: sus palabras en un congreso ultracatólico en México, las cuales no han sido bien recibidas por los colaboradores del programa. Una muestra de ello ha sido el enfado de Belén Esteban.

La marquesa de Griñón criticó las distintas maneras de vivir y sentir la sexualidad hoy en día. "Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal", expresó. Una opinión que la tertuliana le ha reprochado. Ella también cree en la Iglesia católica, pero no comparte los mismos valores de Falcó.

"Yo soy cristiana y se me cae la cara de vergüenza al escuchar las tonterías y gilipolleces que dice", se ha quejado la de Paracuellos, a la que se han sumado Miguel Frigenti, Laura Fa y Adela González.

La empresaria considera que la ganadora de MasterChef Celebrity debería "respetar también la diversidad sexual que hay": "Con todo lo que ha dicho y con poner el mal en otras cuestiones sexuales y otras formas de amar, ha patinado".

Los tertulianos han valorado que Onieva "se ha librado" de una persona cuyas ideas atentan contra el colectivo LGTBIQ+. Y, de paso, han contado que el empresario "no sale de casa". "Debería salir porque quien se está comiendo el marrón de lo que ha hecho son sus hermanos y su madre", ha valorado Esteban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento