Ramón de Pitis acude a su cita con Alejandra Andrade de Emidio Tucci y con un sombrero "como el de Kevin Costner"

Ramón de Pitis, en una foto hecha por Alejandra Andrade.
Ramón de Pitis, en una foto hecha por Alejandra Andrade.
ALEJANDRA ANDRADE / @_aleandrade_
Ramón de Pitis, en una foto hecha por Alejandra Andrade.

Han pasado ya 15 años desde que Ramón de Pitis o Ramón el Vanidoso apareciera en el programa Callejeros. La naturalidad y desvergüenza con la que hablaba del consumo de drogas y de su estancia en la cárcel hicieron que resultara simpático

Y no solo a la audiencia, pues él y la reportera que le catapultó a la fama, Alejandra Andrade, siguen manteniendo la amistad a día de hoy. Prueba de ello es que han vuelto a verse para comer, algo que hacen siempre por estas fechas. 

"Don Ramón de Pitis ha venido a la comida hecho un pincel, de Emidio Tucci. Dice que se ha comprado un sombrero como el de Kevin Costner en Los Intocables. ¡Lo que nos estamos riendo! ¡Qué tipo tan genial", escribía la reportera junto a una imagen en la que puede verse a Ramón. 

El televisivo aparece en una terraza, frente a su comida, camisa azul y camiseta interior blanca, con buen aspecto y gesto simpático. 

"Me drogo todo lo que puedo"; "La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero la droga es… que te voy a decir yo, es la auténtica salud"; "Yo soy un vanidoso, yo visto de Emidio Tucci" o "Hay cinco derechos universales innegables al hombre, a la raza humana, la vivienda, la ropa, la dignidad... y los otros dos se me han olvidado", son algunas de sus frases más recordadas de aquel reportaje de 2008. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento