Marta Díaz, Jordi Koalitic y Dulceida, entre los mejores 'influencers' de 2022 según 'Forbes'

Marta Díaz, Jordi Koalitic y Dulceida.
Marta Díaz, Jordi Koalitic y Dulceida.
Redes sociales
Marta Díaz, Jordi Koalitic y Dulceida.
La prestigiosa revista Forbes ha publicado su clasificación 'Best Influencers 2022' en los que elige a los 75 mejores influencers de España.
Europa Press

Los influencers se han convertido en la gran imagen de muchas marcas que construyen su futuro a partir de ellos. Este tipo de personas son esenciales en la comunicación con los consumidores, llegando a ser los protagonistas para las audiencias. Ahora, la revista Forbes ha elegido a los 75 mejores de 2022.

Divididos en varias categorías, los grandes triunfadores han sido Jordi Koalitic, Marta Díaz, Marta Sierra, Jordi Alemani, Melo Moreno, Gozton Mantulin o Dulceida

Jordi Koalitic, 'Best Influencer Creativity 2022'

Jordi Koalitic ha sido elegido como Best Influencer Creativity 2022 gracias a un gran proyecto creativo tras el que se encuentran los hermanos Jordi y Arnau Puig, que cuentan en TikTok con 19,5 millones de seguidores. 

@jordi.koalitic Creative Photography in @puydufou 🔥📸 Which one is your FAV ? 👇🏼 #creative #photography #tutorials #foryoupage #jordikoalitic ♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

Jordi Alemani, 'Best Influencer Business 2022'

El Best Influencer Business 2022 se lo ha llevado Jordi Alemani, que tiene 125.000 seguidores en Linkedin, donde es una de las voces más conocidas por su capacidad para simplificar conceptos y conectar personas e ideas. En su libro Liderazgo imperfecto recoge sus ideas sobre el negocio.

Marta Díaz, 'Best Influencer Lifestyle 2022'

La joven de 21 años se mueve en TikTok, Instagram y YouTube. Entre todas ellas acumula más de 10 millones de seguidores y con ellos comparte sus rutinas deportivas, sus viajes y su amor con Sergio Reguilón, actual futbolista del Atlético de Madrid. Su relevancia en las redes sociales ha hecho que este año asista a eventos de la talla del Festival de Cannes o  Coachella.

Marta Sierra, 'Best Influencer Fashion 2022'

Ha sido la primera creadora de contenido en aparecer en la web de Zara seguramente gracias a sus looks con atrevidos colores y estampados, que los ha ido combinando con unas cuidadas transiciones que han hecho de sus vídeos algo único en Instagram, donde tiene 1,2 millones de seguidores. En marzo se llevó el Best Fashion Creator en los Premios Ídolo.

Melo Moreno, 'Best Influencer Positive Change 2022'

La youtuber ha pasado por diferentes facetas desde hace años, cuando se unió a la plataforma para triunfar. Fue cantante, gamer vlogger, pero ahora está teniendo éxito con El melocotonero, su propio podcast de debate que trata diversos temas sin prejuicios. A demás, a través de sus redes sociales, ha mostrado el proceso de su mastectomía tras confesarse no binaria.

Gozton Mantulin, 'Best Influencer Travel 2022'

El vasco muestra en su Instagram a su 660.000 seguidores unas increíbles fotografías en las que se puede observar su gran amor por la naturaleza. Además, la compañía de su perra Noa se lleva el principal protagonismo. Se ha convertido en el storyteller de National Geographic España para su 25 aniversario.

Jaume Lahoz y Carlos Santa Engracia, 'Best Influencer Tecnología 2022'

Estos dos expertos en tecnología reúnen a casi tres millones y medio de suscriptores en YouTube bajo el nombre de Topes de Gama. En el canal y en sus cuentas de Instagram, Twitter y TikTok comparten reviews, novedades y comparativas de móviles y otras herramientas tecnológicas.

Dulceida, 'Best Influencer 2022'

Aida Domènech ha sido una de las primeras grandes influencers de España desde hace 16 años, cuando comenzó a compartir su vida en la red. Gracias a su fama y a sus millones de seguidores, ha podido crear varias marcas y este año organizó los Premios Ídolo.

A esta lista de mejores influencers del año se unen otros rostros muy conocidos como Carolina Iglesias, María Pombo, Georgina Rodríguez, Tamara Falcó, Paula Echevarría, Manu Ríos o Ibai Llanos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento