Investigan el temerario vídeo de varios coches que salieron a buscar un toro: había bebés y personas asomadas por las ventanillas

[MISSING]binding.image.description
Van en caravana a buscar un toro para las fiestas con un bebé en el regazo y el copiloto sacando su cuerpo por la ventanilla

La Guardia Civil ha investigado a dos individuos por conducción temeraria en la localidad de Garcibuey (Salamanca) al circular con personas con el cuerpo fuera de varios coches. Los vehículos acompañaban a un toro de lidia por las fiestas del municipio salmantino.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, investigadores del Equipo G.I.A.T. (Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca, detectaron en redes sociales varios vídeos en los cuales se observaban las conducciones temerarias cuando una caravana de vehículos circulaba por la carretera que va de Béjar a Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Uno de los investigados conducía con un lactante sentado en su regazo sin ningún sistema de retención, limitando peligrosamente su libertad de movimientos, y con otro menor entre los asientos delanteros, todo ello mientras el copiloto iba sentado sobre la ventanilla por fuera del vehículo sin ninguna medida de seguridad, con el peligro para la integridad de las personas que ello provocaba.

El otro investigado rebasaba la caravana de vehículos en una curva de visibilidad reducida con un adulto sentado sobre la ventanilla por fuera del vehículo, añade la información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento