"Tiraba un clínex a una papelera y las señoras iban a buscarlo. Lloraban": así entraba Belén Esteban a Telecinco durante su pico de fama

Belén Esteban.
Belén Esteban.
GTRES
Belén Esteban.

Durante el último programa La gran confusión, espacio que presenta Xavier Sardá en La 1 de TVE, abordó el tema de la fama. Con invitados como Antonia Dell'Atte o Pilar Eyre, fue esta última quien se encargó de contar anécdotas sorprendentes y muy jugosas sobre algunos personajes del corazón que tienen o han tenido mucha fama durante un momento de su vida.

Un ejemplo de esto es Belén Esteban, a la que se la llama -cada vez menos- La princesa del pueblo.

Según la veterana periodista, tanto era el fervor de la gente por la de San Blas que, en un Deluxe, coincidiendo con su operación estética de nariz, que iba a mostrar en el programa de Telecinco, había muchas fans esperándola a las puertas de la cadena.

"En la puerta de Telecinco había un grupo de señoras que le tocaban la falda, como hacen con la Virgen en Semana Santa", desveló la periodista.

Lo que quería esa multitud, siempre según el relato de Eyre, era conseguir un obsequio por parte de la de Paracuellos. Algo que finalmente lograrían.

"Belén tiró un pañuelo a una papelera y fueron las señoras a buscar el clínex. Ella paseaba entre la multitud que estaba en la puerta, y la gente lloraba. Le pregunté a una de ellas por qué lo hacía, y me dijo: 'no sé por qué lloro, pero estoy llorando'", concluyó Eyre sobre este tema, mostrándose realmente sorprendida por la locura que desataba Belén Esteban tras su ruptura con Jesulín y su posterior salto a los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento