La finca 'secreta' que han heredado los príncipes de Gales tras la muerte de Isabel II

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, con una fan.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, con una fan.
Andrew Milligan / GTRES
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, con una fan.

Tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, ha cambiado drásticamente la vida de sus familiares. Es el caso de su nieto Guillermo, que ahora es el nuevo príncipe de Gales y primero en la línea sucesoria del trono de Gran Bretaña.

Pero además del título, el príncipe también va a poder gozar de nuevas residencias. Así, tal y como recoge el Mirror, los príncipes han heredado una casa 'secreta' escondida en la zona rural de Gales.

Situada en un rincón de Carmarthenshire, la propiedad fue comprada por el rey Carlos hace 15 años. El expríncipe de Gales y su esposa, la reina consorte Camilla, solían quedarse en esta tranquila casa de campo e incluso se relacionaban con los lugareños.

El nuevo monarca y Camilla también pasaron algún tiempo allí en abril de 2021, durante los días y semanas posteriores a la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

La propiedad va ligada al título de príncipe de Gales. Además, ha heredado otros títulos como el de duque de Cornualles, el de conde de Chester y el duque de Rothesay.

El Ducado de Cornualles, una propiedad privada establecida en 1337 por Eduardo III para brindar independencia a su hijo y heredero, el príncipe Eduardo. Como tal, el duque de Cornualles es siempre el hijo mayor sobreviviente del monarca gobernante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento