Risto Mejide y Laura Escanes, juntos en el tercer cumpleaños de su hija, Roma: "No entiendo cómo se puede querer tanto"

Laura Escanes junto a Risto Mejide en 2015.
Laura Escanes junto a Risto Mejide en 2015.
GTRES
Laura Escanes junto a Risto Mejide en 2015.
Laura Escanes y Risto Mejide celebran juntos el cumpleaños de su hija Roma.
EUROPA PRESS

Hace justo ahora una semana, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban por sorpresa su separación. Una ruptura que llegaba después de siete años de amor y una hija en común, Roma.

Ambos, que han manifestado estos días que lo más importante es la pequeña, celebran este domingo el tercer aniversario de su hija.

Obviamente, este ha sido un cumpleaños muy distinto a los dos primeros, con sus padres juntos como pareja y ella siendo la gran protagonista. Esta vez también lo será, pero ocurrirá en un día agridulce para sus progenitores, ya que se celebra solo una semana después de anunciar públicamente su separación.

Así, la decisión de Risto y Laura ha sido juntarse con motivo del aniversario de la pequeña. Ambos prepararon una fiesta para Roma, donde los globos, los dulces y la tarta no han podido faltar.

La nueva vida de Laura Escanes. (EP)

Así, Laura ha publicado en sus redes: "Feliz cumpleaños princesa. Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo cómo se puede querer tanto… T’ESTIMO".

Por su parte, el publicista, también en la misma fiesta, ha publicado: "Mis amores. Felicidades bollito", escribía Risto, aunque él en los stories, junto a una imagen de su hijo Julio, sosteniendo a la pequeña Roma.

Cuando empezaron a salir, la modelo, que despuntaba como influencer, tenía 19 años, y Mejide, 41. Se llevaban más de 20 años de edad, por lo que nadie apostaba por ellos. Hacía un tiempo que el publicitario había roto su relación con Ruth Jiménez, la madre de su hijo Julio.

El presentador de Todo es mentira siguió a varias mujeres en Instagram para confundir a la prensa tras su ruptura, según explicó a Jesús Calleja. Entre ellas estaba Escanes, una estudiante de Periodismo que compartía en internet sus propios escritos. "Me tiré hasta las cinco de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras", contó él.

Mejide y Escanes afrontaron las críticas presumiendo de complicidad a través de sus publicaciones en las redes sociales. Se apoyaban con su famoso hashtag #Toelrato, fruto de un lenguaje propio que solo entendían ellos y que ahora muere, como suele pasar cuando las relaciones acaban.

La pareja anunció en 2016 que pensaba pasar por el altar. Y, de nuevo, ajenos a los reproches, lo cumplieron: el 20 de mayo de 2017 se dieron el 'sí quiero' en el Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI ubicada en Argentona (Barcelona). La ceremonia, que fue recogida por la revista ¡Hola!, reunió a cerca de 450 invitados.

Pasó el tiempo y, aunque los comentarios despectivos cesaron, nunca terminaron del todo. Aun así, el matrimonio siguió apostando por su relación y, en 2019, anunció que esperaba su primera y única hija en común, Roma, que nació el 2 de octubre de 2019. A partir de entonces, ambos siguieron sumando proyectos en lo personal y en lo profesional. De hecho, este año estrenaron un pódcast juntos, Pero cariño ¿qué dices?

Ahora, el matrimonio cierra una relación que han despedido con palabras de respeto y cariño en las redes sociales. Así lo resumió Escanes hace unos días: "Te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento