Tu horóscopo diario: domingo 2 de octubre de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 2 de octubre de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy mostrarás ese carácter testarudo y de ideas fijas que te caracteriza porque a lo largo del día vas a disputar una verdadera lucha contra el destino, y es que tú tienes muchas ganas de realizar una serie de actividades, sin embargo, las circunstancias o tus seres queridos te van a llevar por caminos muy distintos. Ten paciencia.

Tauro

Es probable que hoy te sientas un poco solo o algo melancólico, incluso aunque a los ojos de los demás te los estés pasando muy bien y todo parezca ir sobre ruedas, pero lo cierto es que para ti será un día de nostalgia y no podrás evitar sentir cierto vacío. Pero no debes preocuparte porque solo se trataría de algo pasajero.

Géminis

El destino te prepara un domingo bastante bueno y placentero, en el que todas las cosas se desarrollarán según tus deseos o simplemente tendrás experiencias muy agradables, especialmente en la vida sentimental y familiar, donde además también te podrías encontrar alguna sorpresa, naturalmente para bien. Un día feliz.

Cáncer

Es un buen día para viajar, o simplemente para alejarte del mundanal ruido, o para pasar un día lleno de paz y sosiego en el hogar mientras que tu mente está soñando despierta y viajando a mundos muy lejanos. Pero lo cierto es que te sentirás mejor si estás solo o en un ambiente de gran intimidad, junto a quien más quieres.

Leo

Hoy podrías alterarte o molestarte por pequeñas contrariedades sin importancia dentro del ámbito familiar o con tus seres más queridos y es que ya desde por la mañana te podrías levantar un poco colérico o intolerante en realidad sin saber por qué. Pero ya por la tarde o hacia el final del día te sentirás mejor y más cariñoso.

Virgo

Para ti lo más normal siempre suelen ser los estados de ánimo melancólicos o en otros casos de gran estrés o nerviosismo. Sin embargo, los astros te indican que hoy te espera un día bastante feliz, ya sea con razón o incluso sin ella, porque muchas veces no importan las razones concretas sino lo que sale desde dentro del corazón.

Libra

Hoy puede ser un gran día para ti, tanto si lo esperas como si no. Las circunstancias y acontecimientos se juntarán para que puedas gozar de un día de grandes realizaciones y en el que quizás se haga realidad algún sueño. La excelente influencia del Sol te ayudará a que ahora y en estos días disfrutes de momentos muy felices.

Escorpio

Aunque a los ojos del exterior nadie note nada, hoy tendrás algunos momentos en los que te sentirás bastante triste y aunque trates de impedirlo te dejarás llevar por algunos dolorosos recuerdos sentimentales de estos días pasados. Quienes estén a tu lado probablemente no se enterarán o pensarán que te preocupan otras cosas.

Sagitario

Este será un día de gran paz y alegría para ti, rico en vivencias y acontecimientos felices en la vida íntima, con tu pareja o en la familia, uno de esos días que uno nunca desearía que se terminen. Pero lo más importante es que, sobre todo, te va a servir para coger nuevas energías y reencontrarte con tus grandes sueños y esperanzas.

Capricornio

Hoy te espera un día de suerte a nivel general, mucho mejor para salir, relacionarte, viajar o tomar contacto con la naturaleza, que para quedarte en casa; aunque en ambos casos te espera un día muy agradable en el que las cosas se desarrollarán tal y como tú deseas. Quizás tengas la mente ocupada en algunos proyectos de trabajo.

Acuario

Vivencias o acontecimientos tristes relacionados con la familia o la vida íntima. Un desencuentro casi sin importancia con tu pareja o algún otro ser querido podría degenerar en un verdadero conflicto que tendrá consecuencias desagradables. Por eso te conviene evitar cualquier choque, incluso aunque estés seguro de tener la razón.

Piscis

Aunque aparentemente la suerte esté contigo y las cosas salgan del modo que tú deseas, sin embargo, te conviene ir con pies de plomo y no bajar la guardia porque a tu alrededor hay personas que en apariencia te quieren mucho y te prometen toda clase de ayudas, pero en realidad son enemigos encubiertos que esperan tu caída.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento