Antena 3 estrena el próximo miércoles 'Joaquín, el novato', el programa en el que el jugador probará distintas profesiones

El jugador de fútbol Joaquín, en el programa 'Joaquín, el novato'.
El jugador de fútbol Joaquín, en el programa 'Joaquín, el novato'.
ANTENA 3

Después de ser durante años el invitado estrella de un montón de programas y el protagonista de entrevistas, ahora Joaquín Sánchez será el protagonista de su propio espacio. Y es que el próximo miércoles se estrena Joaquín, el novato, en Antena 3. 

Joaquín Sánchez es el jugador de campo que más partidos ha disputado en toda la historia de la Liga tras haber pasado por algunos de los mejores clubes y haber cumplido el sueño de jugar con la Selección Española.

El deportista colgará sus botas más pronto que tarde y ahora busca una nueva profesión. Joaquín, el novato es el primer programa de televisión protagonizado por Joaquín Sánchez. Un programa de entretenimiento, espontaneidad, talento, buen humor y entrevistas.

A lo largo de este formato, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión. 

De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente.

Las grabaciones de este nuevo proyecto, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Proamagna, comenzaron en septiembre de 2021 y se han alargado a lo largo de todos estos meses. En las primeras entregas, el futbolista aprenderá a cocinar con Dabiz Muñoz. Cantará junto a artistas de fama internacional como Rosario Flores. Compartirá escenario con Los Morancos.

Se acercará al mundo del cine desde la perspectiva de dos actores diferentes. Y, además, aprenderá a presentar televisión de la mano de un Premio Ondas como Pablo Motos. Joaquín se atreverá con todo y por eso descubrirá otras profesiones de lo más sorprendentes, llegando incluso a conocer de cerca al astronauta y exministro Pedro Duque.

La mecánica

Antes del encuentro con su maestro, cada episodio de Joaquín, el novato empezará con una pieza de ficción. Se trata de un sueño figurado del propio Joaquín relacionado con la profesión que va a conocer en ese capítulo. Durante su ensoñación, el jugador de fútbol se imagina desempeñando un trabajo hasta ahora desconocido para él. Sin embargo, esta ficción culminará cuando de repente, Joaquín se despierta y sale de su letargo. Es en ese momento, en su casa, con su mujer y sus hijas, cuando vuelve a la realidad y se da cuenta de que todas sus habilidades eran fruto de su imaginación.

Tras esta ensoñación, cada episodio comenzará con una entrevista donde el futbolista profundizará en los momentos más importantes de la trayectoria personal y profesional de su maestra/o. Seguramente, el invitado se habrá enfrentado a muchas entrevistas a lo largo su vida, pero ninguna como la que le puede hacer Joaquín Sánchez, acercándose con su particular sentido del humor a cada uno de los momentos más importantes de su vida.

Después de conocer la teoría de cada oficio, también habrá tiempo para la práctica, donde cada invitada/o enseñará a Joaquín las nociones básicas de su oficio en una clase magistral. Dependiendo de la profesión del invitado, podría ser visitar un estudio de música, asistir a la grabación de un programa, cocinar en un restaurante, asistir a un mitin, actuar en un teatro, etc.

Además, Joaquín Sánchez tendrá la oportunidad de encontrarse en cada capítulo con otros compañeros y/o familiares del maestro para ampliar sus conocimientos y conocer todos los entresijos de la profesión que está descubriendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento