Chanel versiona a Whitney Houston junto con Paco León y deslumbra con su 'look' en la fiesta 'Rainbow'

Chanel Terrero en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Chanel Terrero. 
GTRES
Chanel Terrero en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Chanel Terrero deslumbró este jueves en la alfombra roja, así como en la posterior fiesta de la película Rainbow, un filme dirigido por Paco León que se inspira en el clásico literario El maravilloso Mago se Oz.

La noche comenzó en el interior de un tren, donde todas las celebrities invitadas pudieron disfrutar del Rainbow Trip, un viaje lleno de misterio, excentricidad y mucho arte y talento.

En la alfombra roja de la première, la hispanocubana lució un corsé negro junto con pantalones y mangas de estampado floral rojo, así como un peculiar tocado con lágrimas en tonos negro y cristal plateado.

Chanel Terrero en la alfombra roja de 'Rainbow'.
Chanel Terrero en la alfombra roja de 'Rainbow'.
GTRES

Posteriormente, se dirigieron a la fiesta para disfrutar de las actuaciones de varios artistas como Ayax, Miren Ibarguren, Samantha Hudson, un tributo a Michael Jackson y la intérprete de SloMo, que hizo las delicias del público con I Wanna Dance With Somebody, de Whitney Houston.

Chanel, acompañada de sus eurovisivos bailarines, se metió al público en el bolsillo de tal manera que el mismo Paco León no pudo evitar subir al escenario, y bailar sin frenos junto a la artista.

Chanel Terrero y Paco León.
Chanel Terrero y Paco León.
INSTAGRAM / LORENACASTELL

El evento contó con música en directo, luces de neón, ambiente peculiar, outfits de lo más originales y unos invitados de la talla de: Lorena Castell, Yolanda Ramos, Carmen Machi, Miren Ibarguren, Samantha Hudson, Ester Expósito, Manolo Caro, Inés Hernand, Macarena Gómez, Asier Etxeandia, Sol Macaluso, Mishel Gerzig y Thibaut Courtois, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento