MediaMarkt abre en Madrid su tienda más grande en Europa con una promoción de dos días sin IVA para sus clientes

Coches y motos en la nueva tienda de MediaMarkt.
Coches y motos en la nueva tienda de MediaMarkt.
MEDIAMARKT
Coches y motos en la nueva tienda de MediaMarkt.

MediaMarkt ha abierto este viernes en la localidad madrileña de Majadahonda su primera TechVillage en España, una macrotienda de más de 8.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas donde vende coches, motos y tiene más de una veintena de espacio exclusivos para marcas. El establecimiento, el más grande de la compañía en Europa, sigue el modelo de negocio Lighthouse con el objetivo de acercarse más a sus clientes. Para los dos primeros días de apertura, la compañía ha lanzado una promoción para no cobrar el IVA a sus clientes. 

En concreto, este nuevo concepto de tiendas con superficies de más de 7.000 metros cuadrados ofrecerán espacios exclusivos para que las marcas puedan exponer productos muy exclusivos y los consumidores los descubran y experimenten con ellos. 

Se trata de la quinta tienda del grupo con estas características tras Milán, Rotterdam, Roma y Berlín y ha supuesto una inversión de más de cinco millones de euros

En la nueva MediaMarkt TechVillage de Majadahonda, los clientes pueden encontrar un espacio de movilidad eléctrica donde además de patinetes, o bicis, se venden motos y coches eléctricos de Volvo, Fiat y Citroen. 

Asimismo, destaca por ser una tienda con más de una veintena de espacios para marcas como Apple, Samsung, LG, Cecotec, Asus o Bosch. También existen espacios propios a empresas como TotalEnergies, Caixabank o Zurich, que ofrecen servicios energéticos, financieros y de seguros, respectivamente. 

"Las necesidades de nuestros clientes han cambiado y por ello, hemos querido adaptarnos a ellos con nuevos formatos de tienda como el TechVillage para poder seguir ofreciéndoles lo último y lo más innovador en tecnología y una experiencia de compra única y diferenciadora", ha explicado Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de MediaMarkt Iberia. 

"Con este nuevo formato de tienda, nos acercamos aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles todo lo que desean: un surtido casi infinito de productos, acompañados de los mejores servicios y un excelente asesoramiento, adaptado a cada cliente en función de sus necesidades", ha añadido. 

Ayuso ha adelantado que "la intención de la compañía es inaugurar otra tienda de similares características a esta en Barcelona", aunque "será cuando encontremos la ubicación idónea en la que confluyan tráfico peatonal y la superficie comercial necesaria". 

Mediamarkt cuenta en la actualidad con 110 tiendas y el objetivo es alcanzar las 150, para lo que no descartan realizar operaciones de adquisición, como la reciente compra de las 17 tiendas de Worten. El objetivo hasta 2025 es lograr 3.000 millones de facturación, de los cuales 1.000 serán en ventas digitales, y alcanzar un 25% de cuota de mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento