Oportunidad de oro: los últimos perfumes de Prada, Yves Saint Laurent o Calvin Klein rebajados hasta un 57% en Primor

Una mujer perfumándose, en una imagen de archivo.
Los mejores perfumes en oferta.
PEXELS
Una mujer perfumándose, en una imagen de archivo.

Este año, multitud de marcas de renombre en perfumes han lanzado sus nuevas fragancias con fuerza y con nuevos embajadores o rostros. Un ejemplo es Prada con su perfume Paradoxe, que está arrasando y cuya imagen y portavoz es la actriz, activista humanitaria y embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Enma Watson. La británica ha debutado como directora del cortometraje del perfume y ha dado cara a esta apuesta que quiere empoderar a las mujeres jóvenes

Esta fragancia ha querido definirse como una incitación a descubrir y expresar las múltiples dimensiones paradójicas de la mujer y la celebración de ser inigualable. Tal y como explica la marca, los creadores de este perfume han querido reconciliar atemporalidad y vanguardia, naturaleza e innovación. En cuanto al aroma, este perfume reinventa el concepto de frescura con la primera extracción de brotes de neroli, que captura la dimensión fresca de la flor. Por último, los frascos de Prada Paradoxe se han creado para limitar el uso de cristal, ya que es recargable, y los materiales del packaging son sostenibles.

¡Con un 25% de descuento!
¡Con un 25% de descuento!
Primor

¡Más perfumes rebajados!

Pero, el nuevo de Prada no es el único perfume rebajado en Primor, de hecho, hay algunos con más porcentaje de descuento como Black Opium de la famosa marca Yves Saint Laurent un 46% rebajado. Este es uno de los perfumes de mujer más sexys del mundo. Inspirado en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno, Yves Saint Laurent les dedica una fragancia de contrastes que choca, perdura y se recuerda. Año tras año es una de las fragancias más vendida y deseada. 

¡El precio más bajo!
¡El precio más bajo!
Primor

Y... el famoso perfume Euphoria de Calvin Klein está en el ecommerce a más de la mitad de su precio. De 58,10 euros a menos de 25, así puedes conseguir este perfume elegante, misterioso y tentador, como lo definen desde Primor. 

¡Con un 57% de descuento!
¡Con un 57% de descuento!
Primor

Con más de un 50% de descuento encontramos en Primor también Eau de Parfum Signature de la firma Chloé. 

¡Para mujeres jóvenes y vitales!
¡Para mujeres jóvenes y vitales!
Primor

Y de regalo, uno de los perfumes juveniles que arrasan año tras año en estas fechas: Alien de Mugler. 

¡Con un 34% de descuento!
¡Con un 34% de descuento!
Primor

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento