Tamara Falcó, en 'El Hormiguero': "Hay mucho más de lo que se ha visto..."

Tamara Falcó en El hormiguero.
Tamara Falcó en El hormiguero.
ANTENA3
Tamara Falcó en El hormiguero.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA - WOCHIT

Tras la pedida de mano de la semana y la posterior ruptura con Íñigo Onieva por una infidelidad del empresario, Tamara Falcó no faltó a su cita semanal con El Hormiguero este jueves

La madrileña, que no se animó a bailar en el inicio del programa de Antena 3, acudió a la tertulia de actualidad junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val.

"Supongo que empezamos hablando de los impuestos...", señaló Pardo antes de abordar el tema, pero Falcó prefirió enviarle un saludo a su ahijado Miguel antes de comenzar. 

La madrileña comenzó contando que el jueves pasado, tras el programa, fueron a una fiesta de inauguración de Jorge Ventosa, director de producción del programa, donde empezó a circular un vídeo: "Pero Íñigo me dijo que era de 2019", afirmó la marquesa de Griñón.

"Como no hay boda, ya tenéis el 17 de junio de 2023 libre", le dijo a sus compañeros de programa entre risas. "Cuando me dijeron que había más vídeos, dejé el anillo en la mesa, cogí las perras y vino una amiga a por mí para llevarme a la casa de mi madre", admitió. 

La colaboradora del programa de Antena 3 concluyó su intervención diciendo: "Hay mucho más de lo que se ha visto... Mi madre me dijo que había más vídeos, le dije que era una cuestión de tiempo, que si no era del 2019 iba a salir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento