Los parques de Valencia se llenarán de música en una nueva temporada de conciertos de Serialparc

  • Mishima, Tenda, Corizonas, Badlands, Niño de Elche y Las Hijas de la Cumbia, entre las actuaciones.
La música vuelve a los parques de València en una nueva temporada de conciertos de Serialparc
La música vuelve a los parques de València en una nueva temporada de conciertos de Serialparc
La música vuelve a los parques de València en una nueva temporada de conciertos de Serialparc

Los parques de València volverán a llenarse de música en directo con Serialparc. Agència Districte, que recupera el ciclo que en su primera edición activó con ocho conciertos los espacios verdes de la ciudad.

Serialparc regresa con el espíritu de la primera edición: "Redescubrir rincones emblemáticos y explorar algunos desconocidos, vertebrar València de norte a sur redibujando el mapa urbano a través de los parques, y apostar por la música en directo", ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta nueva temporada se iniciará con tres conciertos, que sonarán los domingos por la mañana en Natzaret, Orriols y el Parc de l'Oest, para convocar a públicos de todas las edades a disfrutar de las actuaciones de Mishima, Tenda, Corizonas, Badlands, Niño de Elche y Las Hijas de la Cumbia.

Esta propuesta "ecléctica" se asienta "sin prejuicios" en diferentes géneros y reúne grupos de dilatada trayectoria con bandas de una "enorme proyección", tanto de la escena estatal como de la escena local.

Agenda

Cada parque acogerá de nuevo dos conciertos, comenzando por el cruce de caminos de Mishima y Tenda: una de las bandas más influyentes del pop rock catalán en las últimas décadas junto a un grupo que ha sacudido la escena valenciana en los últimos años. La música de ambos convergerá en Espai Natzaret el próximo domingo, 30 de octubre, a partir de las 11 horas y hasta las 18 horas.

El segundo encuentro será en el Parc de l'Oest el próximo 6 de noviembre y reunirá a Niño de Elche con Las Hijas de la Cumbia. Corizonas y Badlands serán los últimos nombres de esta primera parte de la temporada: actuarán en el Parc d'Orriols el 27 de noviembre.

Las entradas para todos los conciertos ya están a la venta en la plataforma Dice.

La renovada imagen de Serialparc proyecta la visión de los parques a partir de los elementos y el lenguaje urbano, aprovechando el uso de stickers. Obra de Agència Districte, expresa la unión de la cultura urbana y el espíritu de esos lugares donde la ciudadanía ha pasado buena parte de nuestras vidas.

Además, cada cita musical servirá para realizar un acercamiento al barrio donde se encuentra ese parque, a través de varias voces y piezas audiovisuales que podrán verse en las redes sociales de Serialparc.

Esta es una iniciativa de Agència Districte junto al Ayuntamiento de València y cuenta con la colaboración de Cerveza El Águila, Tuawa, El Bandarra, Metrovalencia, EMT y Dice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento