'Futura', con Carmen Porter, se integrará en la noche de 'Horizonte' tras el salto de 'Volando voy' a los martes

Carmen Porter presenta sola el programa 'Horizonte' ante el positivo en Covid de Iker Jiménez.
Carmen Porter presenta sola el programa 'Horizonte' ante el positivo en Covid de Iker Jiménez.
CUATRO
Carmen Porter presenta sola el programa 'Horizonte' ante el positivo en Covid de Iker Jiménez.

El primer programa en solitario de Carmen Porter, Futura, del que se han emitido tres entregas, se integrará en la noche de Horizonte, en Cuatro. El cambio se debe a que Mediaset ha programado en la noche de los martes el espacio de Jesús Calleja, Volando Voy, como adelantaba Fórmula TV

El espacio de Carmen Porter llevaba al gran público los últimos avances en tecnología, ciencia y otras disciplinas, ha experimentado este cambio para emitir el espacio de Calleja, que cuenta con mejores datos de audiencia. 

Será el 4 de octubre cuando lleguen nuevas entregas de Volando Voy, que en su primer vuelo aterrizará en A Estrada (Pontevedra). Allí Jesús Calleja verá la tradicional Rapa Das Bestas y subirá al helicóptero a una simpática señora que lo pasará regular en su primer vuelo. 

Tras conocerse el paso de Volando voy a los martes, Iker Jiménez ha informado que Futura seguirá en emisión. "Los seguidores de Futura no deben preocuparse. Había una serie de emisiones, ahora llega el gran Jesús Calleja… y Futura se integrará en la noche de Horizonte", ha explicado en Twitter.

De esta forma, tal y como ha apuntado el propio presentador, Mediaset sigue apostando en este nuevo curso televisivo "por la ciencia, la tecnología y el aprendizaje".

Futura empezó con una audiencia muy discreta y por debajo de la media de la cadena, aunque poco a poco fue ganando adeptos, aunque en su tercera y hasta el momento última emisión se quedó en un aún bajo 3,8% y 377.000 espectadores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento