De una nevera americana a un portátil, ambos con más de 600 euros de rebaja, y otros chollos que llegan con superpromoción

¡Estás de suerte: las primeras ofertas del Prime Day de Amazon!
¡Estás de suerte: hemos encontrado los mejores chollos por ti!
Freepik
¡Estás de suerte: las primeras ofertas del Prime Day de Amazon!

Parecía que septiembre, con su depresión posvacacional, su vuelta a la rutina y su cuesta económica, no iba a terminar nunca. Sin embargo, estamos a un paso de que octubre comience y el otoño ya se ha instalado en nuestras vidas. Así, tras un mes en el que hemos tenido que enfrentarnos a los gastos del regreso al cole o al gimnasio, apenas nos queda presupuesto para concedernos ese capricho, menos si estamos guardando nuestros ahorros para el próximo Black Friday. Pero ojo, Amazon se adelanta y el próximo 11 y 12 de octubre también celebrará dos jornadas de grandes eventos.

En 20deCompras somos firmes defensores de concederse ese capricho que te alegrará el día, pero también de buscar las mejores ofertas para que, aquellas compras que correspondan a una necesidad, supongan un poco de alivio para tu bolsillo. Por ello, como cada semana, te acercamos las mejores promociones para que puedas ahorrar en tu próxima compra. En ellos hemos incluido propuestas muy interesantes, desde descuentos en moda hasta gadgets que nos facilitan el día a día. Incluso, si sigues leyendo, podrás descubrir cómo ahorrar más de 600 euros en dos básicos de tu hogar. ¿No sientes curiosidad?

¡Cinco chollos para ti!

Vans infantiles, a mitad de precio, en El Corte Inglés. Aunque el modelo de leopardo nos ha conquistado por el diseño y el ahorro (han pasado de costar 55 euros a menos de 28), hay otros muy interesantes. Como la versión para bebés con velcros, una con corazones u otra de botín que apuesta por los cuadros, todas a mitad de precio.

Las Old Skool Vans infantiles, con estampado de leopardo.
Las Old Skool Vans infantiles, con estampado de leopardo.
El Corte Inglés

El despertador smart de Lenovo, un 52% más barato. Aunque la mayoría escogemos la alarma del móvil para comenzar el día, sabemos que dormir con el smartphone en la mesilla de noche no es la mejor decisión. Así que, deja de hacerlo y apuesta por este gadget de Lenovo con conexión bluetooth, wiki y compatible con tu asistente de voz de Google.

El reloj despertador inteligente de Lenovo.
El reloj despertador inteligente de Lenovo.
Fnac

De 1.400 euros a 800, ¡el frigorífico más top de Cecotec! Puede que no sea la compra que esperabas hacer online, pero con esta rebaja parece imposible pasar de largo. Sobre todo, si llevabas tiempo buscando una nevera tipo americana, grande y con muy buenas prestaciones.

Bolero CoolMarket 4D 454 Inox
Bolero CoolMarket 4D 454 Inox
Cecotec

Los auriculares de gaming de Logitech... ¡por 60 euros! Si llevas tiempo esperando que estos auriculares tan famosos en el mundo de los videojuegos bajen de precio (¡y creías que hasta el Black Friday no iba a pasar!), ¡vas a alucinar con esta noticia! Ahora, en Amazon, los compras un 32% más baratos, ahorrando hasta 30 euros en la compra.

Estos auriculares de Logitech tienen más de 3.300 valoraciones.
Estos auriculares de Logitech tienen más de 3.300 valoraciones.
Amazon

Un portátil de 14 pulgadas 630 euros más barato. Ya sea para desarrollar tu trabajo o para el tiempo libre, un portátil es uno de los objetos techies más deseados. Ahora puedes conseguir el modelo Jumper, con el sistema Windows 11 preinstalado por menos de 270 euros. Es ligero y ofrece, entre otras prestaciones, una pantalla HD. También merece la pena por su espacio de almacenamiento, por su conectividad y por su rendimiento.

Este portátil de Jumper tiene una pantalla de 14 pulgadas.
Este portátil de Jumper tiene una pantalla de 14 pulgadas.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento