La desternillante confusión entre Javi y Mario en las hogueras de 'La isla de las tentaciones': "¿Culo o gemelo?"

Javi y Mario.
Javi y Mario.
MEDIASET

Este miércoles, Telecinco emitió el segundo capítulo de La isla de las tentaciones, donde ya se pudo ver lo rápido que congenian parejas y tentadores y tentadoras.

En medio de ese caldo de cultivo, tuvo lugar la primera hoguera de las tentaciones, donde, más allá de las imágenes que pudo ver Javi -en el que se centraron-, se produjo una conversación totalmente surrealista que ha dado origen a memes y muchas risas entre los espectadores en las redes sociales.

Fue después de que Javi viera unas ardientes imágenes de su novia, Claudia, junto a uno de los gemelos que pertenecen al grupo de los tentadores. Este se acercó al glúteo de la extronista de MyHyV para darle un beso, lo que provocó la reacción de su chico.

"Le ha besado el culo, ¿no? Era el gemelo, ¿no?", preguntó doblemente. El resto de chicos, pensando que Javi se refería a la pierna, respondieron: "Sí, el gemelo… ¡Era el culo!".

"¡Qué gemelo ni que cojones!", dijo más vehemente Mario. Una confusión que aclaró el propio Javi: "Pero era el gemelo el que le ha besado el culo", intentó explicar, a lo que Mario respondió: "Ah, pensaba que decías que era en el gemelo".

Una graciosa confusión que no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los espectadores tiraron de creatividad para hacer chistes, comentarios y memes al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento