Estos son todos los tatuajes de Laura Escanes: uno de ellos está dedicado a Risto Mejide

Laura Escanes.
Laura Escanes.
Jesús Briones / GTRES
Laura Escanes.

A pesar de que no son muy visibles en su cuerpo, Laura Escanes es una gran apasionada de los tatuajes, sobre todo de aquellos de trazo fino. Desde que saltó a la fama, la joven ha incrementado considerablemente la presencia de tinta en su cuerpo y, en algunas ocasiones, con significados muy relacionados con Risto Mejide, su ya expareja.

Las redes sociales han rescatado un fragmento de uno de los vídeos de YouTube donde Escanes explicaba, allá por 2016 y con 19 años, que se había tatuado en el culo la firma de Risto Mejide, por aquel entonces su novio. 

Sin embargo, aunque este es el que más atención se está llevando estos días, tras anunciarse la ruptura de la pareja, lo cierto es que tiene varios más dedicados a Mejide. Uno de ellos es la palabra "Mía", escrito con la caligrafía del presentador y en honor al artículo que este escribió hablando de ella.

Además, hace apenas un año se hizo unos tatuajes llenos de significado para ella. Se trata de las iniciales  J y R, de Julio, el hijo de Risto Mejide, al que quiere mucho, y de su hija Roma respectivamente. 

También tiene otros diseños dedicados en exclusiva a su pequeña. En su mano izquierda lleva tatuado la fecha de su nacimiento, pero en el antebrazo puede mostrar el contorno de una foto en la que sostiene en brazos a Roma.

Laura Escanes tiene también otra variedad como la frase "Aprender a perder" o palabras como "Wanderlust" o "Doubt", este con las tres últimas letras tachadas. Y los dibujos no pueden faltar en ella. Una rosa, en honor a su libro Piel de letra o una mariposa capitanean este tipo de tatuajes en ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento