Cristina Pardo, compañera de Tamara Falcó en 'El Hormiguero', revela lo que hacía cuando le llegaba que Íñigo Onieva estaba con otras

Cristina Pardo y Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Cristina Pardo y Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Cristina Pardo y Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
La revelación de Cristina Pardo sobre Tamara Falcó, compañera en 'El Hormiguero'

Mucho se ha hablado del papel de Tamara Falcó en el escándalo por las recurrentes deslealtades de su hasta ahora pareja, Íñigo Onieva, hasta que ella misma salió este martes ante los medios para puntualizar algunos comentarios al respecto. 

Precisamente de eso habló Cristina Pardo en su programa de laSexta, Más vale tarde. La periodista, compañera de plató de Tamara Falcó los jueves en El Hormiguero, reveló lo que hacía y decía la marquesa de Griñón cuando le llegaban esos rumores de infidelidades por parte de Onieva.

"Sé que ella estaba muy segura, porque estaba muy enamorada. Es que no podemos perder ese punto de vista. Tú estás enamorado y tú ves lo que quieres ver", avanzó la presentadora.

"Ella, cuando alguna vez salían rumores en los medios, decía: 'es que yo estoy segura de que no'. Es que, además, una persona se puede comportar contigo de una manera excepcional y, después, cuando sale por la puerta, tú no enterarte de lo que está pasando", remató Pardo.

Además, la periodista desveló que Tamara decía que, "si tuviera que hacerle caso a todo lo que se dice en los medios", tanto de ella como de sus parejas, no podría vivir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento