
Inés Ballester se separó de su marido hace un año. La pareja, que llevaba 20 años de matrimonio, decidió no anunciar su decisión públicamente, pero la periodista ha confirmado ahora la noticia a la revista ¡Hola!
La comunicadora valenciana, de 64 años, asegura que la separación no se debió a nada grave y que, de hecho, mantiene una buena relación con su exmarido.
El círculo cercano de la periodista sí era conocedor de este cambio en su vida, pero guardó silencio que las cosas fueran más fáciles tanto para ella como a sus seres queridos.
Ballester se ha mudado a un ático en las zonas más privilegiadas de Madrid, ciudad en la que desarrollará su nuevo proyecto para Telemadrid.
La noticia llega en medio del revuelo que ha causado la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quien ha confirmado haber sido infiel pocos días después del anuncio de su boda con la marquesa.
Además, durante estos días también resuena la separación de Laura Escanes y Risto Mejide. Ambos anunciaron el pasado fin de semana que su relación, tras siete años de amor y una hija en común, estaba rota.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios