Detenida una mujer por causar lesiones con arma blanca a otra en Santiago de Compostela

Imagen de archivo de la Plaza de Vigo.
Imagen de archivo de la Plaza de Vigo en Santiago de Compostela.
Google Maps

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por causar lesiones con arma blanca a otra joven en un bar de la zona del Ensanche en Santiago de Compostela. La víctima, que fue agredida sobre las 23:45 horas de este martes, ha requerido varios puntos de sutura.

Los efectivos policiales acudieron al lugar tras recibir un aviso de que en la Plaza de Vigo estaba sucediendo una pelea con varias personas implicadas, de las que una supuestamente llevaba un arma blanca. Al llegar, comprobaron que había una mujer con varias heridas y sangraba por una pierna.

La presunta autora de los hechos fue localizada y detenida en la Avenida de Vilagarcía. Los testigos han corroborado la versión de la víctima, que fue atendida en el Hospital Clínico tras ser trasladada en una ambulancia. Sus heridas requirieron varios puntos de sutura.

La mujer herida se trata de una empleada de un local del Ensanche, en cuyo exterior se encontraba, mientras que la supuesta agresora, a la que ahora se le se le investiga por un delito de lesiones, también habría trabajado en el mismo local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento