El grupo de 'youtubers' Try Guys despide a Ned Fulmer después de las acusaciones de que ha sido infiel a Ariel, su mujer desde hace 10 años

El 'youtuber' Ned Fulmer.
El 'youtuber' Ned Fulmer.
INSTAGRAM
El 'youtuber' Ned Fulmer.

La comunidad de YouTube está asombrada ante las últimas noticias rodeando a los 'Try Guys', un cuarteto de creadores de contenido que surgió de BuzzFeed y tienen desde 2018 su propio canal donde "prueban todo tipo de cosas". 

La organización ha decidido despedir a Ned Fulmer, uno de los integrantes, tras destapar la escandalosa relación extramatrimonial que tenía con otra empleada de la productora. 

Fulmer acababa de celebrar su décimo aniversario de boda con su mujer Ariel, quien también participa en los vídeos de YouTube y con quien incluso tiene un canal aparte para compartir la vida que tiene con sus dos hijos. 

A pesar de la gran amistad que unía a todos y también a Ariel, el grupo ha publicado este pasado martes un comunicado en el que aseguran que "tras una revisión interna, no ven un camino conjunto" con Ned. 

Estas declaraciones surgen después de que un usuario de Reddit mostrara pruebas de que Fulmer había sido visto en una discoteca de Nueva York con otra mujer. 

Aunque muchos no quisieron creer las acusaciones, otros empezaron a sospechar de que todo era más grave que una simple infidelidad, pues Ned no ha aparecido en los últimos tres vídeos publicados por el grupo. De hecho, pequeños errores de edición han demostrado que, aunque sí que estuvo en la grabación, había sido eliminado en postproducción.

Finalmente, se ha destapado que Ned ha tenido una aventura con una de las empleadas de la productora, quien a su vez estaba prometida con otro miembro del equipo. 

Una traición que youtuber ha abordado en su cuenta de Instagram confirmando que " ha perdido el foco y ha tenido una relación consensuada con una compañera de trabajo". 

"Siento mucho el dolor que he causado a los chicos, a los fans y sobre todo a Ariel", ha continuado: "Lo único que importa ahora es mi matrimonio y mis hijos y en eso me voy a centrar ahora". Un comunicado similar al de su mujer, que confirma que no han decidido romper la relación, por ahora. 

No obstante, más allá de la exclusión de la propia empresa que él fundó junto con sus amigos, Ned también está siendo duramente criticado en las redes sociales. 

Miles de internautas han mostrado su enfado y sorpresa, ya que Ned era ampliamente conocido por hablar siempre de la manera más cariñosa posible de Ariel. Incluso existía un vídeo recopilatorio de todas las veces que decía "mi mujer". 

"Su marca se basaba en querer a su mujer y a sus hijos y ha destrozado toda su empresa y su marca con esta infidelidad", han señalado algunos tuiteros. 

La actuación del resto de componentes del grupo, por otra parte, está siendo muy aplaudida. "Tomaron esta decisión cuando Ariel lo supo el 2 de septiembre. Desde entonces, el equipo ha estado editando a Ned de los videos, y me imagino que le darían a Ariel el tiempo para digerir todo antes de contarle al mundo entero. Respeto a los chicos por eso", ha declarado una usuaria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento