Marisa Martín Blázquez, sobre la filtración de los vídeos de Íñigo Onieva: "Fueron sus amigos, a cambio de dinero, pero les salió mal"

Marisa Martín Blázquez, sobre la filtración de los vídeos de Íñigo Onieva
Marisa Martín Blázquez, sobre la filtración de los vídeos de Íñigo Onieva
Marisa Martín Blázquez, sobre la filtración de los vídeos de Íñigo Onieva

Tras la comunicación de la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva pocas horas después de haber anunciado su compromiso, ahora la duda se encuentra en quién se encargó de filtrar a la prensa los vídeos en los que se puede ver cómo el empresario besa a otras mujeres.

La marquesa de Griñón acudió, en la tarde del pasado martes, a un compromiso laboral donde, además, no tuvo problema en atender a los medios, a quienes agradeció su labor de investigación para ayudarla a abrir los ojos.

Incluso, Falcó tuvo tiempo para bromear con la infidelidad del que iba a convertirse en su esposo. Así, la marquesa destacó que creía que había sido su madre, Isabel Preysler, quien había filtrado a los medios de comunicación los vídeos de Íñigo Onieva en el festival de Nevada.

"Mi madre es un apoyo, igual que mi hermana. Creo que mi madre filtró los vídeos", destacó, entre risas, Tamara Falcó. Ante esto, Marisa Martín Blázquez ha resaltado: "Con esto, dice dos cosas: por un lado, que tira de humor para hablar del tema; y por otro, que a Preysler no le hacía ninguna gracia Íñigo".

Íñigo Onieva entona el 'mea culpa' reconociendo los hechos. (EP)

Sin embargo, Martín Blázquez ha agregado: "A mí el otro día me llegó una información que dice que los que filtraron los vídeos, a cambio de dinero, son los amigos del propio Íñigo. Les salió mal porque no consiguieron venderlo porque lo empezaron a compartir".

Así, Joaquín Prat ha señalado que "al final, van a ser más amigos de Tamara que de Íñigo". Paloma García-Pelayo ha agregado: "Si por casualidad eso hubiera llegado a manos de Isabel Preysler, te aseguro que no lo filtra. Lo que hace es que se lo enseña a su hija". "Creo que Tamara se ha consolidado como, si no reina de corazones, como la marquesa de corazones, por su título, por cómo ha actuado. Aquí el único que tiene que dar explicaciones, si quiere, y el que ha quedado como un auténtico infiel, impresentable y poco respetuoso con las demás mujeres es Íñigo Onieva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento