Kiko Matamoros sentencia a Belén Esteban desde África: "Ya no interesa al público"

  • El colaborador dedica unas duras palabras a su compañera de 'Sálvame'.
Belén Esteban y Kiko Matamoros tienen un enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban y Kiko Matamoros tienen un enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'.
TELECINCO
Belén Esteban y Kiko Matamoros tienen un enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'.

Desde su retiro en Kenia, África, donde ha disfrutado de unos románticos días junto a su pareja, la modelo Marta López Álamo, Kiko Matamoros ha aprovechado para, vía exclusiva, lanzar un dardo envenenado a una de sus compañeras de Sálvame: Belén Esteban.

Según asegura el colaborador en la revista Lecturas, la de Paracuellos "el público ha perdido interés en ella". "Belén moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia", opina Kiko, que sentencia de esta forma a su compañera en las tardes de Telecinco.

Kiko cree que esta decisión personal de la ex de Jesulín, "posiblemente", haya sido "el gran acierto de su vida" por haber ganado "tranquilidad", pero eso habría conllevado la pérdida de interés de la audiencia por ella.

Además, cree que la Esteban está molesta por la audiencia del último Deluxe de Kiko, el que más tuvo de todo el año. "No entiendo por qué Belén, que presumía de sus buenos resultados de audiencia, ahora se molesta cuando los demás sacamos pecho".

Sobre su vida personal, compartida con la modelo, asegura con miedo: "Mi deterioro absoluto llegará cuando Marta esté en plenitud de facultades, en su mejor momento", lamenta.

De su paso por Supervivientes, su novia destaca: "Me preocupaba que se pudiera tropezar y caer a causa del glaucoma. No es lo mismo que se caiga un chico de 20 años a que se caiga un hombre que tiene ya 65".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento