Tres plantas, piscina propia y a las afueras de Madrid: así es el chalet al que se han mudado Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo.
Christian Gálvez y Patricia Pardo.
GEN / GTRES
Christian Gálvez y Patricia Pardo.

El pasado mes de febrero, Christian Gálvez y Patricia Pardo confirmaron su relación sentimental. Desde entonces, la pareja no ha parado de dar importantes pasos. Ahora han decidido mudarse a un impresionante chalet situado en el norte de Madrid.

Tal y como ha avanzado Vanitatis, se trata de una vivienda en las afueras de la capital con 325 metros cuadrados y una parcela de 200, lo que supone un espacio más que suficiente para la pareja y las hijas de Pardo, de seis y tres años. 

La casa, que supone a la pareja un desembolso de 3.000 euros al mes, está dividida en tres plantas, tiene cuatro habitaciones y un gran salón donde pasar el tiempo en familia. Además, para disfrutar del verano, poseen jardín con piscina propia. 

El dormitorio principal es de grandes dimensiones y cuenta con baño privado y un gran vestidor. Además de las otras tres habitaciones, el chalet tiene dos baños completos para el resto de la familia y los invitados. 

Según la misma información, tras la venta de la casa que Christian Gálvez compartió con Almudena Cid, el presentador ha querido empezar de cero en una nueva casa y zona de Madrid, donde ya se les ha visto entrar y salir juntos.

Esa propiedad, que estaba situada en Boadilla del Monte (Madrid), ha pasado a ser de Jorge Garbajosa, quien se hizo con ella por un millón de euros. En cuanto a Patricia Pardo, también ha dejado atrás su pasado en el ático de Las Tablas donde vivía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento