Hailey Baldwin responde a los rumores de que se interpuso entre Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Hailey Bieber en la premiere de "Justin Bieber: Seasons".
Justin Bieber y Hailey Bieber en la premiere de "Justin Bieber: Seasons".
GTRES
Justin Bieber y Hailey Bieber en la premiere de "Justin Bieber: Seasons".

Este miércoles 28 sale a la luz la entrevista al completo, pero solo con el adelanto ya están los seguidores (y los haters) elaborando sus propias teorías. Porque Hailey Baldwin ha hablado sobre cómo llegó a convertirse en la esposa de Justin Bieber, lo que por fuerza tuvo como consecuencia recibir constantes críticas y ataques de quienes preferían que el cantante canadiense estuviese con Selena Gomez.

La modelo ha acudido a responder preguntas a un famoso podcast norteamericano, Call her daddy, y en el avance que se ha podido ver la presentadora centra la entrevista en su relación con el artista de 28 años, queriendo saber, por ejemplo, "cómo ha sido estar casada con alguien con tal nivel de fama" y de exposición mediática, mientras se pueden ver imágenes de ellos en alfombras rojas mientras ella es insultada. Solo ha respondido un "¿Por dónde empiezo?".

Pero esa experiencia es, sobre todo, porque muchos y muchas fans del autor de temas como Baby o Peaches preferían que hubiese continuado Jelena, el nombre que le pusieron a su relación con la protagonista de Solo asesinatos en el edificio, la cual duró, aunque intermitentemente, seis años, comenzando cuando aún eran adolescentes.

"Tu ahora esposo estaba en una relación muy pública. La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos", comienza su pregunta la presentadora, ante lo que asiente Hailey, "¿Alguna vez estuviste con Justin de manera romántica al mismo tiempo que ella?".

"Es que eso es una locura. Literalmente, nunca he hablado de esto, nunca. Gran parte del odio y de su perpetuación [hacia mi persona] provienen de pensamientos rollo '¡Oh, tú se lo robaste [a Selena]!'. Y aquí se trata de que la gente sepa la verdad, porque sí que hay una verdad", responde tajante Hailey, en un podcast que promete tener récords de visitas.

Aún así, sin que se le haya podido escuchar todavía, ya hay quien considera que todo esto no es más que una estratagema de los Bieber para hacer un control de daños preventivo, habida cuenta de que este próximo mes noviembre Selena Gomez estrenará en Apple TV un documental sobre su vida, My mine and me, en el que a buen seguro hablará sobre lo mal que lo pasó en su relación con el cantante canadiense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento