Jorge Javier Vázquez reconoce su derrota ante Tamara Falcó después de su inesperada intervención en 'Sálvame' tras criticarla

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
Tamara Falcó responde a los medios en su primera aparición pública tras romper con Íñigo Onieva.
EP

Tras varios días de silencio por parte de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón concedió una breve y sorprendente entrevista a Sálvame que dejó boquiabiertos a todos. Jorge Javier Vázquez logró lo que todos los medios y revistas querían: sacar las primeras declaraciones de la hija de Isabel Preysler tras las infidelidades de su ya expareja, Íñigo Onieva.

La madrileña entró inesperadamente en el programa por teléfono tan solo un día después de que el presentador la criticase duramente. Su humildad y sinceridad a la hora de tratar el tema hizo que, posteriormente, Jorge Javier reconociese su derrota en esta pequeña guerra.

El presentador, con su característico humor en las redes sociales, admitió su error. "Tamara Falcó 1 - Jorge Javier 0. Sí lo digo", escribió en su cuenta de Twitter. De esta manera, el catalán reconoció la lección que Falcó le dio con una simple pero emocionante entrevista.

"Si tú permites que te la sigan pegando, ya la responsabilidad es tuya", aseguró Jorge Javier este mismo lunes. Sin embargo, el martes llegó Tamara Falcó para responder educadamente a cada pregunta ejecutada por él.

De hecho, el propio Vázquez ya admiró en el programa la forma de tratar este tema tan delicado. "Con esta sinceridad en un programa de máxima audiencia, cuando todos sabemos lo que valen hoy en día unas palabras de Tamara. Estemos o no de acuerdo con ella, solo daros las gracias", dijo para despedirse de ella. 

Además, también sorprendió que diese las declaraciones en Sálvame, programa de Telecinco, cuando ella trabaja en Antena 3. Y no lo pasó por alto Matamoros, que añadió: "A mí me han dicho que hay un programa de la cadena amiga en el que están volando las papeleras y los bolígrafos en este momento. El cabreo es monumental. Si nos pasara a nosotros con Anabel Pantoja, estaríamos tirando los móviles también". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento