Olga Moreno confirma su romance con Agustín Etienne, su representante: "Me encanta cómo es y su forma de tratarme"

Olga Moreno.
Olga Moreno.
GTRES
Olga Moreno.
Olga Moreno, la expareja de Antonio David Flores, ha confirmado en la revista Semana lo que ya se sospechaba.
Europa Press

La noticia saltó a los medios el pasado 18 de septiembre, pero no ha sido hasta ahora cuando ha sido confirmada por una de sus protagonistas. Olga Moreno y Agustín Etienne son la nueva pareja del otoño. Así lo confirma la empresaria, ex de Antonio David, que, a través de una exclusiva en Semana, asegura que ha vuelto a creer en el amor.

"He encontrado al hombre que me hace feliz", dice Olga de Agustín, que, además, es su representante.

De él comenta que "ha sido fundamental" en el proceso que ha vivido y "se ha convertido en un pilar" para ella. "Me encanta cómo es, su forma de ser y su forma de tratarme", asegura la exsuperviviente.

Eso sí, Olga también quiere dejar claro cuándo empezó esta relación. "No lo hizo hace dos meses, fue hace muy poco, de verdad. Me hubiera gustado contarlo más adelante, aún es pronto", confiesa.

Sobre cómo empezó todo, responde: "Yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos. Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, mis amigas... Le decía que algún día terminaríamos juntos, aunque él se reía de mis ocurrencias".

Pero, hace un mes, confiesa, le pidió una cita a él. Desde entonces, han iniciado una historia -a la que no quiere poner nombre- que solo el tiempo sabrá hacia dónde les lleva. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento