Edurne, hipnotizada, se enfrenta a una de sus mayores aversiones en 'Got talent'

Edurne es hipnotizada en 'Got talent'.
Edurne es hipnotizada en 'Got talent'.
Mediaset

La hipnonitizadora Electa Díaz es una gran hipnonitizadora que participó en Got Talent por un objetivo muy claro: "Me presento a Got Talent para ayudar a un miembro del jurado. Vengo a hacer un numero de hipnosis donde un miembro del jurado superará su miedo. La hipnosis sirve para ayudar a la gente a llegar a un lugar donde no piensa que pueda llegar", ha explicado.

La participante consiguió lo imposible. Edurne odia el tomate y, según dijo ella misma, no lo puede ni ver. La concursante hipnotizó a la artista e hizo que tomara el alimento sin saberlo. "Imagina que es una manzana, que le das el primer mordisco", le pidió Electa.

Gracias a los trucos de Electa, Edurne le dio dos mordiscos al tomate, convencida de que se trataba de otra fruta. "Yo estaba súper relajada, no estaba inconsciente en ningún momento, escuchaba todo lo que decías. Pero de verdad que ese tomate sabía a manzana", ha confesado la artista.

Sin embargo, en las redes sociales, algunos espectadores cuestionaron el espectáculo ofrecido y plantearon que podría haber estado guionizado y pautado, basándose en que veían "fingida" a la extriunfita y que segundos antes del hipnotismo dijo que odiaba el tomate en conversación con los jueces del talent'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento